Este mes en la tv: Malvinas, estrenos y el terror, que está de fiesta

Este mes en la tv: Malvinas, estrenos y el terror, que está de fiesta

 “Vive tu casa, inspírate con Alba” “Vive tu casa, inspírate con Alba”
06 Octubre 2022

Renová y ambientá la casa    

“Vive tu casa, inspírate con Alba” estrena temporada en Discovery Home & Health los miércoles a las 23.40. Los especialistas en renovación y ambientación Angie Carminatti y Fer Diez, ponen nuevamente manos a la obra para renovar y decorar en cada episodio un ambiente diferente.

Vuelve “La ley y el orden”  

La señal Universal TV estrena la temporada 21 de la   icónica serie “La Ley y El Orden”, los martes a las 21.50. Dirigida por el productor ejecutivo y showrunner Rick Eid, cuenta con los retornos estelares de Sam Waterston como el fiscal de distrito Jack McCoy y Anthony Anderson como el detective Kevin Bernardo. A ellos se unirán varios recién llegados entre los que se destacan Camryn Manheim como la teniente Kate Dixon, Odelya Halevi como ADA Samantha Maroun, Hugh Dancy como ADA Nolan Price y Jeffrey Donovan como detective Frank Cosgrove.

 Documentales sobre Malvinas Documentales sobre Malvinas

Documentales sobre Malvinas

A partir del domingo a las 22 Canal Encuentro presenta el ciclo de cine Tras su manto de neblinas. Malvinas en el cine argentino. Lo conduce Juan Palomino y son ocho documentales que abordan las memorias de Malvinas, con los siguientes títulos: “Teatro de guerra”, de Lola Arias; “Operación Chocolate”, Carlos Castro y Silvia Maturana; “No tan nuestras”, Ramiro Longo; “Locos de la bandera”, Julio Cardoso; “Malvinas la lucha continúa”. Fernando Cola; “1982”, Lucas Gallo; “El exilio de Malvinas”, Federico Palma; y “Nosotras también estuvimos”, Federico Strifezzo.

 Todo el terror en la pantalla de AMC con una nueva edición de Fear Fest. Todo el terror en la pantalla de AMC con una nueva edición de Fear Fest.

Fiesta del miedo en AMC  

Por cuarto año consecutivo se podrá vivir todo el terror en la pantalla de AMC con una nueva edición de Fear Fest, una selección de las mejores películas y series de terror y suspenso. Del 17 al 31 de octubre, a partir de las 22 llegan títulos terroríficos al canal: “Maligno Shutter”, “La noche del demonio, capítulo 3”, “Noche de graduación sangrienta”,

 Los fans de Scooby-Doo podrán disfrutar todos los viernes a las 20 y los sábados a las 13 de las películas más divertidas de la pandilla. Los fans de Scooby-Doo podrán disfrutar todos los viernes a las 20 y los sábados a las 13 de las películas más divertidas de la pandilla.

Scoobtubre, sólo para fans

Cartoon Network y HBO Max presentan el mes más aterrador del año con grandes contenidos. Los fans de Scooby-Doo podrán disfrutar todos los viernes a las 20 y los sábados a las 13 de las películas más divertidas de la pandilla. Scoobtubre presentará episodios espeluznantes de Scooby-doo y ¿Quién crees tú? de lunes a viernes a las 22, los sábados a las 13 horas y los domingos a las 11. Los viernes del mes estarán dedicados a disfrutar de lo mejor del Cine Cartoon, con películas como “Hotel Transylvania 2” (este viernes), “Lego DC Shazam!”, “Magia y mounstuos” (14) y “Hotel Transilvania 3: mounstuos de vacaciones” (28). Y el 31 de octubre para celebrar Halloween llegará otra terrorífica sorpresa: un maratón de 24 horas con clásicos como “Un show más” y “Clarence”. Además, ese día se podrá disfrutar de Cine Cartoon con una dosis triple de Scooby-Doo! y la pandilla con las películas “Lego Scooby-doo! Hollywood embrujado”, “Reventón en la playa y Scooby-doo!” y “Batman, el valiente”.

Se venden casas embrujadas

SYFY Latinoamérica se inserta en un universo paranormal con el estreno de “Surreal Estate”. La serie va los domingos a las 23, y es un thriller de terror. Sigue la tarea de un experto en venta de propiedades que se dedica a convencer a interesados en adquirir inmuebles ocupados por inquilinos sobrenaturales que se resisten a abandonar sus hogares. Protagonizada por Tim Rozon (Wynonna Earp), Sarah Levy, Adam Korson, Maurice Dean Wint y Savannah Basley.

 La soprano Irina Lungu interpreta el papel principal de Lucia. Piotr Beczala aparece como su amante y Massimo Cavalletti como su hermano. La soprano Irina Lungu interpreta el papel principal de Lucia. Piotr Beczala aparece como su amante y Massimo Cavalletti como su hermano.

“Lucia de lammermoor” llega a F&A

Film & Arts pondrá en pantalla el drama en tres actos Lucía de Lammermoor, con música de Gaetano Donizetti y libreto en italiano de Salvatore Cammarano. La soprano Irina Lungu interpreta el papel principal de Lucia. Piotr Beczala aparece como su amante y Massimo Cavalletti como su hermano. Tatjana Gürbaca, reconocida por su dirección precisa, puso en escena la producción visualmente poderosa bajo la dirección musical de Speranza Scappucci. Podrá verse el sábado 15 a las 17.30.

 En “La ruta del cacao”, Quique Cervantes recorrerá diferentes rincones de México, Colombia y Ecuador, para desentrañar todo sobre el cacao En “La ruta del cacao”, Quique Cervantes recorrerá diferentes rincones de México, Colombia y Ecuador, para desentrañar todo sobre el cacao

Cacao y una olla en El Gourmet

En “La ruta del cacao”, Quique Cervantes recorrerá diferentes rincones de México, Colombia y Ecuador, para desentrañar todo sobre el cacao, uno de los alimentos insignia que América ofreció al mundo. Plantaciones, chocolatería y los mejores chefs de cada región se reúnen con Quique para demostrar la versatilidad del producto, poniendo en valor este tesoro americano. Va lunes, miércoles y viernes a las 19, con una repetición los sábados y domingos. El otro estreno es “Con una sola olla”, con episodios nuevos los lunes a las 15.30, con una repetición los sábados y domingos a las 12.30. Estefi Colombo presenta una gran cantidad de recetas dulces, saladas, fáciles y prácticas para compartir con la familia y amigos que pueden prepararse con una sola olla.

Las callecitas de Buenos Aires

Canal (á) estrena “Las calles de la historia” conducido por Gonzalo Heredia. El actor recorrerá las calles de Buenos Aires entrevistando y contando sus historias, entrevistando y revelando curiosidades de las distintas arterias metropolitanas. Se verá todos los viernes de octubre a las 13, a las 17 y a las 21.

Aventuras y acción en domingo

Cada domingo de octubre, a las 22, TNT propone una noche llena de aventuras con historias tan sorprendentes como increíbles en el Megafilm. Este domingo llega “¡Shazam!” El universo cinematográfico de DC nos presenta a Billy Batson, un joven huérfano que, gracias a un misterioso hechicero, se convierte en superhéroe.  En un cuerpo adulto, Billy deberá aprender a usar sus nuevos poderes para combatir las fuerzas del mal. Seguirán: “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada”, dirigida por Guy Ritchie; “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation” y Pokémon: Detective Pikachu”.  

Misterios en Discovery Channel

A las 22 Discovery Channel estrena los jueves “Expediente Chapecó: detrás de la tragedia aérea”; y los viernes, “Misterios de las Profundidades” (nueva temporada).

 Discovery Kids estrena el lunes, a las 17.30 “¡Presto! Escuela de Magia”. Discovery Kids estrena el lunes, a las 17.30 “¡Presto! Escuela de Magia”.

Para entretener a los más chiquitos

Discovery Kids estrena el lunes, a las 17.30 “¡Presto! Escuela de Magia”.  Dylan y Lisa no pueden creer la suerte que tienen de formar parte de Presto, la nueva escuela de magia. Incluso ellos estarán asombrados por todo lo que sucede. Lorenzo y su sobrino están transformando una vieja casa en una escuela de magia. Y el lunes 24 a las 11 llegan nuevos episodios de “Mini Beat Power Rockers”.

Halloween hasta en la repostería

Una nueva temporada de “Guerras de Halloween” llega los jueves a las 22 a la señal Food Network. Jonathan Bennett conduce a seis equipos, cada uno compuesto por un tallador de calabazas, un pastelero y un maestro del azúcar.

Animal Planet con dos propuestas

Los miércoles a las 23 Animal Planet ofrece nueva temporada de “Guardianes de Lousiana”. En estreno, los martes a las 21, va “Día Mundial de los Animales”. una fecha promovida por la Organización Mundial de Protección Animal. La señal presenta un especial con los desafíos que enfrentan los animales desde su nacimiento, así como su inteligencia y comunicación.

Crímenes e investigaciones reales

“Detective americano: Joe Kenda” es el estreno sobre crímenes reales, los jueves a las 22 en la señal ID. El sábado 22 a las 21, llega la nueva temporada de “Revista People: Investiga” y el lunes 24 a las 21 llega “Cintas del crimen” (nueva temporada).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios