Tenis ITF W25: regresa la SMT Cup

Tenis ITF W25: regresa la SMT Cup

06 Octubre 2022


A partir de las 11, en la planta baja de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, será presentada la segunda edición del torneo internacional femenino “SMT Cup”, perteneciente al circuito mundial de la ITF W25, que se disputará desde el 10 hasta el 16 de octubre, en las canchas de Tucumán Lawn Tennis Club. De esta manera, será la segunda vez que se dispute en la provincia, donde ya se coronó la checa Brenda Fruhvirtova (foto).

AJEDREZ

Torneos en el Club 64

Desde el sábado hasta el domingo, en Mitre 771, se llevará a cabo el torneo “Abierto Club 64”, con sistema suizo a nueve rondas 25+10, en el que habrá $67.000 en premios. Mientras que el domingo también se realizará un torneo infantil con sistema suizo a siete rondas 10 finish para las categorías sub8 hasta sub14. La inscripción para mayores tendrá un valor de $2.000, mientras que para el de infantiles será de $800.

HOCKEY

Parten las delegaciones

Los seleccionados tucumanos sub19 de damas y caballeros partieron ayer por la tarde rumbo a Salta para disputar el Argentino de Selecciones. El debut para las mujeres será ante Mendoza, a partir de las 10; en tanto que los varones lo harán desde las 17.30 ante Chaco.

TENIS

Alcaraz no pudo sacar la chapa

En su primer partido oficial como número uno del mundo, el español Carlos Alcaraz cayó ante el belga David Goffin, en dos sets con la secuencia 7-5 y 6-3, por la primera ronda del ATP 500 de Astana, Kazajistán.

MOTORES

F-1: todavía no habrá informe

Hace semanas se espera un informe de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) sobre los límites presupuestarios de 2021, donde estaría Red Bull. Sin embargo, habrá que esperar hasta el lunes para conocer las sanciones.

VÓLEY

Dura caída para Las Panteras

Por la segunda ronda del Mundial femenino, Argentina cayó 3-0 ante Bélgica y complicó su clasificación. Mañana, a partir de las 12.15, Las Panteras se medirán ante Italia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios