Dónde ver "La previa" de Atlético Tucumán-Platense

Dónde ver "La previa" de Atlético Tucumán-Platense

El "Decano" estrenará un programa especial en la antesala del duelo ante el "Calamar".

 LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
05 Octubre 2022

Los hinchas de Atlético Tucumán podrán disfrutar a partir de hoy de un programa especial que mostrará la antesala del duelo del "Decano", en este caso ante Platense, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El departamento de prensa de 25 de Mayo y Chile anunció esta tarde el estreno de "La Previa", que se podrá seguir a partir de las 18.30, minutos antes de que los dirigidos por Lucas Pusineri salgan a la cancha para jugar un partido clave.

"La idea es mostrar esa parte de esa parte que le importa muchísimo al hincha y que no siempre se puede ver. La llegada del plantel al estadio, nota con alguno de los protagonistas y también darle lugar a los fanáticos que demuestran su pasión todos los partidos", le adelantó Luis López, integrante del staff de prensa de Atlético, a LA GACETA.

López y Gonzalo Bustos estarán en la conducción del programa, mientas que Yésica Arias estará a cargo de las notas. La producción será de Horacio Zerpa y en la cámara estará José Salinas

"Lo bueno es que 'decanos' desde cualquier parte del mundo podrán seguir esta previa. Una forma de bajar un poquito la ansiedad que genera cada presentación de nuestro equipo", sentenció "Lucho".

Comentarios