Con drama y comedia renuevan su grilla Paramount+ y Apple TV+ este mes

En Paramount+, la película “El gerente“, con Leonardo Sbaraglia, encabeza los estrenos. A Apple+ llegan la serie “Shantaram” y el filme “Raymond & Ray”, con Ethan Hawke y Ewan Mc Gregor.

Plan de escape: El rescate. Plan de escape: El rescate.
05 Octubre 2022

PARAMOUNT+

Plan de escape: El rescate (YA DISPONIBLE)

Después de que el experto en seguridad Ray Breslin, sea contratado para rescatar a la hija secuestrada de un magnate tecnológico de Hong Kong de una formidable prisión, la novia de Breslin también es capturada. Película con Sylvester Stallone, Dave Bautista y 50 Cent.

Monster High: La película (VIERNES 7)

Sigue a una mujer mitad humana y mitad lobo, que por fin encuentra un lugar en el que encaja. Pero, cuando un retorcido plan para destruir Monster High amenaza con revelar su identidad, debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo.

Creepshow - Temporada 3 (VIERNES 7)

Los cómics ficticios de Creepshow cobran vida en esta serie antológica de cuentos terroríficos presentados por el silencioso ghoul de Creepshow.

Kamp Koral: ¡los primeros años de Bob Esponja! (SÁBADO 8)

El primer spin-off de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, sigue a Bob Esponja de 10 años y sus amigos durante el campamento de verano.

City on a Hill - Temporada 3 (JUEVES 13) 

Tras dejar el FBI, Jackie Rohr consigue un nuevo trabajo dirigiendo la seguridad de una familia adinerada de la alta sociedad de Boston, Beacon Hill. La vida es buena hasta que los secretos comienzan a desvelarse. El fiscal de distrito Decourcy Ward ve la oportunidad de arrancar la maquinaria que perpetúa un sistema de justicia penal roto. Siobhan Quays se encuentra con la corrupción de la ciudad de primera mano, mientras se enfrenta a los traumáticos acontecimientos de su último año. Como puede atestiguar Jenny Rohr, algunas experiencias te persiguen más allá de tu punto de ruptura.

Con Kevin Bacon, Aldis Hodge y Lauren E. Banks.

Moonshine - Temporada 2 (VIERNES 14) 

La adorable Lidia se embarcará en un romance desastroso con Gale, un motorista fuera de la ley, interpretado por la querida estrella canadiense Allan Hawco, y -con las mejores intenciones- se verá envuelta en un peligroso plan de lavado de dinero. La nueva temporada se adentrará en el inesperado embarazo de la inestable hermana Rhian; verá a Nora, reacia al compromiso, dar un giro sorprendente a su carrera; y seguirá al más joven de los Finley-Cullen, Sammy, en la búsqueda de sus padres biológicos, con el adorable y despistado Ryan. El grupo se enfrenta a una inminente guerra territorial familiar que amenaza con aniquilar a los Moonshine de una vez por todas.

Rio Shore - Temporada 2 (LUNES 17) 

En la primera temporada, MTV invitó a 10 desconocidos de Río de Janeiro a vivir las mejores vacaciones de su vida en Buzios. Ese fue el comienzo de la aventura para la familia de Rio Shore. En 30 días, se divirtieron al máximo, algunos se enamoraron, otros se desenamoraron. Ahora se han fortalecido y vuelven para la segunda temporada. ¿Qué mejor que volver a reunir a la familia en su propia ciudad? En plena temporada de verano y carnaval, nuestra familia Shore mostrará a todos por qué es famosa la Ciudad Maravillosa.

El gerente (JUEVES 20)

El gerente narra la historia de Álvaro, un gerente de marketing que hace tiempo ha perdido la gracia. Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un dialogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta. Álvaro y su equipo tendrán que estar a la altura de las circunstancias, pero la idea que bajo presión aparecerá lo llevará por un camino inesperado de exposición y riesgo que no parecía dispuesto a encarar. La campaña pone a su marca líder de televisores en el centro de la escena mediática y a Álvaro en la cuerda floja: desde ahí tendrá que revisar cuáles son las cosas importantes que está a punto de perder y debe recuperar.

Déjame entrar (VIERNES 21)

Se centra en Mark (Demián Bichir) y su hija Eleanor (Taylor Baez), cuyas vidas cambiaron para siempre 10 años antes cuando ella se convirtió en vampiro. Encerrada a los 12 años, quizás para siempre, Eleanor vive una vida alejada del mundo, pudiendo salir sólo por la noche, mientras su padre hace todo lo posible para proporcionarle la sangre humana que necesita para seguir viva.

Serie mexicana de diez episodios basada en la película sueca de 2008, dirigida por Tomas Alfredson y en la novela homónima escrita por John Ajvide Lindqvist.

Cerdita (SÁBADO 29)

Sara, una chica con sobrepeso, es atormentada por las chicas del pueblo donde pasa sus vacaciones de verano. Sin embargo, sus acosadores son secuestrados por un desconocido. Sara se enfrenta a un dilema sobre qué hacer al respecto: ayudar a la policía a encontrarlas o embarcarse en un viaje de venganza. Película considerada una de las sorpresas recientes del cine español.

Pantanal (LUNES 24) 

Tras la misteriosa desaparición de su padre, Joventino, el vaquero José Leôncio se convierte en un rico propietario de una finca en el Pantanal. Han pasado más de veinte años y, amargado por la desaparición de su padre y la huida de su mujer a Río de Janeiro con su bebé, José tiene la oportunidad de reconciliarse con el niño, ahora un joven criado en la gran ciudad con valores y costumbres muy diferentes a las suyas.

El capo (JUEVES 27) 

Pedro Pablo León Jaramillo, alias El Capo, es uno de los mayores narcotraficantes de Colombia. Después de 25 años en el anonimato, es descubierto por Manchola, un periodista que lo expuso como uno de los hombres con mayor fortuna y el más grande exportador de drogas. La revelación provoca la muerte del reportero y despierta la sed de venganza de Marcela Liévano, su prometida, quien logra insertarse en el círculo cercano del narcotraficante. El ejército despliega un operativo de captura y el Capo se ve obligado a esconderse con su esposa, su amante y sus aliados en un búnker, una caverna, o donde haga falta para sobrevivir. Las tensiones inesperadas o el más mínimo descuido pueden costarle la vida.

Star Trek: Prodigy (VIERNES 28) 

Una tripulación de jóvenes alienígenas deben averiguar cómo trabajar juntos mientras navegan por la galaxia mayor, en busca de un futuro mejor.

APPLE+

Shantaram (VIERNES 14)

Serie basada en la novela más vendida a nivel internacional de Gregory David Roberts. Sigue a un fugitivo llamado Lin Ford que busca perderse en el vibrante y caótico Bombay de la década de 1980. Solo en una ciudad desconocida, Lin lucha por evitar los problemas de los que está huyendo en este nuevo lugar. Después de enamorarse de una enigmática e intrigante mujer llamada Karla, Lin debe elegir entre la libertad o el amor y las complicaciones que conlleva.  Protagonizada por el actor y guionista de cine y televisión británico Charlie Hunnam.

Raymond & Ray (VIERNES 21)

Los medio hermanos Raymond y Ray que han vivido a la sombra de un padre terrible. De alguna manera, todavía tienen sentido del humor, y su funeral es una oportunidad para que se reinventen. Hay ira, hay dolor, hay locura, puede haber amor y definitivamente hay excavación de tumbas. Película protagonizada por Ethan Hawke y Ewan McGregor, dirigida por Rodrigo García y producida por Alfonso Cuarón.

Acapulco Temporada 2 (VIERNES 21)

Protagonizada y producida por el ganador del premio SAG, Eugenio Derbez. La historia continúa justo después del desenlace de la primera, contando las experiencias de Máximo Gallardo, un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el hotel más popular de Acapulco. En 1985, Máximo deberá lidiar problemas inesperados en el hotel y en su casa, un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños. Bajo la guía de Don Pablo, Máximo ve que algún día llegará a dirigir toda la operación de “Las Colinas” y convertirse en la mano derecha de Diane. Mientras tanto, en la actualidad, el viejo Máximo regresa a Acapulco para hacer las paces con el reciente fallecimiento de Don Pablo.

Louis Armstrong’s Black & Blues (VIERNES 28)

Presentado a través de una lente de imágenes de archivo, grabaciones caseras y conversaciones personales nunca antes escuchadas. Este documental dirigido por Sacha Jenkins, el también director de “Everything’s Gonna Be All White”, honra el legado de Armstrong como padre fundador del jazz, una de las primeras estrellas conocidas y queridas internacionalmente, y embajador cultural de los Estados Unidos. El largometraje entrega una mirada íntima y reveladora al músico que cambió el mundo. La película muestra cómo la propia vida de Armstrong abarca el cambio de la Guerra Civil al movimiento por los Derechos Civiles, y cómo se convirtió en un pararrayos en esa era turbulenta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios