Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Recetas para el amor y el asesinato. Recetas para el amor y el asesinato.
05 Octubre 2022

CCCGO

Trascender (Cinemax, a las 12.28)

El Dr. Will Caster es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, y está trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos lo han hecho famoso, pero al mismo tiempo lo convirtieron en el principal objetivo de extremistas. 

De noche con Kate (Sony, a las 18)

La presentadora de un late-night contrata a una guionista para apaciguar las críticas por la falta de diversidad entre el personal. Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, entre las dos mujeres surge una amistad cargada de buen humor. 

Un hombre entre sombras (Space, a las 22)

Jack Cole es transferido a Los Ángeles para ayudar al detective de la Policía, Jim Campbell, a resolver una serie de crueles homicidios en los que las víctimas son crucificadas. Juntos comienzan a investigar una serie de asesinatos con macabros y extrañas vinculaciones con la mafia rusa y un poderoso hombre de negocios de la ciudad. 

DISNEY+

The bear

Relata la historia de Carmen ‘Carmy’ Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef de alta cocina, que vuelve a Chicago para hacerse cargo de la tienda de bocadillos de su familia, el Original Beef of Chicagoland, después de una trágica muerte. Lejos de lo que acostumbrado, Carmy tendrá que encontrar un equilibrio entre las dificultades que supone ser propietario de un pequeño negocio, su equipo de cocineros y sus tensas relaciones familiares. 

ACORN TV

Recetas para el amor y el asesinato

Basada en las novelas de misterio “Tannie Maria” de Sally Andrew, esta serie sigue a la columnista de recetas María después de que su editor le informa que su columna será descontinuada. Mientras María y la periodista novata Jessie compiten para manejar la nueva columna de consejos del periódico, María recibe una carta de una mujer con un esposo abusivo y Jessie encuentra su cuerpo. En busca de la verdad, los dos rivales formarán una incómoda alianza de investigación.

PLUTO TV

Bel Ami, historia de un seductor

Una de las mejores películas en la agenda es la basada en la novela de Guy de Maupassant y protagonizada por Robert Pattinson, Christina Ricci o Uma Thurman. El protagonista es Georges Duroy, un joven que quiere ser periodista pero no cuenta con el talento suficiente. Aun así, su atractivo físico le ayudará a abrirse puertas en su llegada a París e irá ascendiendo socialmente para conseguir lo que quiere. Una buena película estrenada en 2012 para los amantes del periodismo, del poder o de la literatura, recomienda la plataforma. 

CONTAR

Mandioca

Mandioca fue el primer sello de rock en castellano. Fundado por el editor de libros Jorge Alvarez, quien se sumerge en el mundo de la música para librar la misma batalla que desde la literatura: el respeto por los artistas y la lucha contra las corporaciones. Editor de Manal, Vox Dei, Miguel Abuelo, Moris, Tanguito, Pappo, la historia de Mandioca es la del inicio del rock nacional, y de Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios