Sánchez: "El este es una zona postergada por décadas de Gobiernos provinciales"

Sánchez: "El este es una zona postergada por décadas de Gobiernos provinciales"

El diputado encabezó un acto en Leales, donde insistió en que está preparado para "liderar" la transformación de Tucumán.

DISCURSO. El diputado Roberto Sánchez (UCR) encabezó un acto en Leales, donde insistió en que está preparado para liderar la transformación de Tucumán. DISCURSO. El diputado Roberto Sánchez (UCR) encabezó un acto en Leales, donde insistió en que está preparado para "liderar" la transformación de Tucumán. PRENSA DEL DIPUTADO NACIONAL ROBERTO SÁNCHEZ.
04 Octubre 2022

El diputado Roberto Sánchez (Unión Cívica Radical) insistió con sus pretensiones de gobernar Tucumán a partir del año que viene, cuando se sustanciarán las elecciones de renovación total de autoridades provinciales.

“Recorrer la provincia es palpar la necesidad de cambio que existe entre los tucumanos. La sensación es de cansancio con un Gobierno que ofrece siempre la misma receta que ya ha fracasado, pero también hay esperanza de que se puede vivir mejor. Nosotros queremos liderar esa transformación que Tucumán necesita”, afirmó durante un acto que encabezó en Leales.

“Depende de nosotros. El este de la provincia es una zona postergada por décadas de Gobiernos provinciales, que solo se acuerdan de la gente para las elecciones. Eso también tiene que cambiar”, añadió.

Sánchez estuvo acompañado por el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, y por otros referentes de la Unión Cívica Radical. “Estamos caminando la provincia, dialogando con la gente, con los militantes. Sumamos fuerzas para lograr el sueño de la mayoría. Los tucumanos están hartos de la inseguridad y cansados de un Gobierno que mira para otro lado mientras los precios suben. Tucumán va a cambiar al año que viene, no tengo dudas”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios