Tras las declaraciones de Manes, Vidal minimizó la interna de Juntos por el Cambio

Tras las declaraciones de Manes, Vidal minimizó la interna de Juntos por el Cambio

"Cuando terminan las elecciones los perdedores y ganadores trabajan juntos, porque nos unen los valores", afirmó la diputada.

Eugenia Vidal Eugenia Vidal
03 Octubre 2022

La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal minimizó este lunes las discrepancias que existen dentro de la coalición opositora y aseguró que cuando termina las elecciones trabajan juntos porque los unen los "valores".

"Somos una coalición que ya tiene ocho años, estamos acostumbrados a competir internamente; el año pasado hubo 17 primarias en todo el país; cuando terminan las elecciones los perdedores y ganadores trabajan juntos, porque nos unen los valores y la visión de país", afirmó Vidal.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que realizó estas declaraciones durante su recorrida por el noroeste argentino, volvió a rechazar además una eventual suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Genera enojo porque los argentinos tenemos una agenda mucho más urgente", sostuvo.

"Estamos preocupados por la inflación, la situación de la educación, la seguridad en muchos lugares del país como el conurbano bonaerense o Rosario. Esas son nuestras preocupaciones reales, no las PASO", agregó.

Por último, Vidal se refirió a la discusión del presupuesto para el año próximo. "Nuestros equipos lo están evaluando, sin dudas es un presupuesto más realista que lo que había presentado en su momento el ministro (Martín) Guzmán", indicó.

"Sin embargo, subestima la inflación del año próximo. Más importante que el presupuesto es que haya un plan serio y consistente para bajar la inflación, que es la principal angustia que tienen los argentinos", cerró.

Comentarios