Manes afirmó que Argentina "está presa de dos minorías que no nos dejan pensar el futuro"

Manes afirmó que Argentina "está presa de dos minorías que no nos dejan pensar el futuro"

El diputado radical volvió a mostrarse en contra de la "grieta".

                          FACUNDO MANES FACUNDO MANES
01 Octubre 2022

El diputado nacional Facundo Manes (Juntos por el Cambio - UCR) analizó este sábado la actualidad político y social y aseguró que la Argentina "está presa" de dos minorías. 

"La foto de hoy de Argentina es muy mala, triste. Vemos los piquetes en la 9 de Julio, la falta de esperanza en los jóvenes, fábricas de neumáticos paradas la semana pasada, mapuches reclamando en la Patagonia, propietarios con temor, colegios tomados, gobiernos judicializando la protesta, números alarmantes de pobreza e indigencia. Es un resultado de décadas de malos gobiernos",afirmó Manes, en diálogo con Radio Mitre, reprodujo Clarín.

Y prosiguió: "Esto escala cada vez más, los reclamos se hacen cada vez más extremos. El Gobierno no puede dar respuestas intenta acallar las voces, se remedian con nuevos parches, con medidas exageradas. Si no resolvemos un acuerdo, si no hacemos una estrategia de país, vamos a seguir administrando pobreza y subdesarrollo sustentable".

El parlamentario radical volvió, además, a cuestionar la grieta política. "Los extremos están en los dos lados, uno liderado por Cristina Kirchner y el PRO liderado por Mauricio Macri. Estamos presos la mayoría, la Argentina silenciosa está presa de dos minorías intensas que no nos dejan pensar el futuro del país".

"Hay minorías intensas que no nos dejan pensar el futuro del país. Hay tanta confrontación, tanta grieta de estas minorías extremas que dominan la opinión pública que no nos dejan salir por arriba del laberinto", completó.

Por último, Manes habló sobre una eventual candidatura presidencial. "Soy más ambicioso que ser candidato a presidente de la República, o presidente algún día, te puede tocar. Creo que no se soluciona con un presidente, vemos que hay muchos presidentes que después no pueden caminar por las calles. Me puede tocar, sería un alto honor, pero estoy acá para algo mayor, pertenecer a un colectivo que transforme la decadencia en progreso", cerró.

Comentarios