"No hay duda: el cambio es juntos", advirtieron los dirigentes de la oposición

"No hay duda: el cambio es juntos", advirtieron los dirigentes de la oposición

En un documento dijeron que las manifestaciones que se aparten de ese rumbo no representan a ninguno de los partidos de la coalición.

 Nadima Pecci Nadima Pecci
04 Octubre 2022

"En toda alianza hay distintas visiones e ideas. Pero no hay ninguna duda, de que el camino ya se inició y es juntos, porque la decisión del cambio nos une". Con esta consigna de cara al año electoral 2023 se expresaron los dirigentes Ramiro Beti, Mariano Malmierca, Nadima Pecci, Alvaro Apud, Guillermo Casanova, Alejandro Trapani, Miguel Diosquez y Carla Porta.

"En ese sentido son coincidentes las manifestaciones de los líderes de PRO; de otros partidos; y los puntos del comunicado del Comité Nacional de la UCR, referidos a la consolidación de la unidad de Juntos por el Cambio -remarcaron en un comunicado-, y que las manifestaciones que se aparten de ese rumbo y los ataques  no tienen cabida ni representan a ninguno de los partidos de la coalición", insistieron.

"Celebramos que los principales sectores lo hayan entendido así", fue la conclusión del documento firmado por los referentes.

Comentarios