Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

04 Octubre 2022

CCCGO

John Q, situación extrema

(Warner channel, a las 13.04) John Q. Archibald es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise y su hijo Michael son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación. Desesperado, John Q. hará lo que sea necesario para conseguir la operación de su hijo.

La propuesta

(Star channel, a las 16.14) Margaret es una poderosa y estricta editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew, al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa.

Siete minutos

(Studio universal, a las 22) Jude y June entran en un armario oculto y emergen en una realidad alternativa, donde nada es como parece. Ahora tienen que encontrar su camino de regreso a través del armario antes de que se cierre para siempre.

QUBIT TV

La condición humana III

El pacifista Kaji es obligado a entrar en el ejército para combatir en Manchuria. Tras la rendición de Japón, se entrega a las tropas rusas con la esperanza de recibir un mejor trato. Nada más alejado de la realidad. ‘La condición humana III: El grito del soldado’ es la conclusión de esta mítica y ambiciosa trilogía antibélica de Masaki Kobayashi (Harakiri). En esta ocasión, la película no sólo vuelve a poner a su protagonista Kaji cara a cara con las crueldades inhumanas de la Segunda Guerra Mundial, sino que además lo enfrenta a las contradicciones históricas de sus propios ideales, en defensa de los cuales había padecido toda clase de vejaciones en el pasado.  

MUBI

Invisible humans

El galardonado cineasta emergente Rahul Jain (”Machines”) dirige este documental que formó parte de la Selección Oficial del Festival de Cannes 2021. En la película, Jain vuelve a Delhi y explora las dramáticas consecuencias de la creciente economía de la India a través de impresionantes imágenes capturando no solo una ciudad en crisis, sino también magnificando nuestras realidades climáticas colectivas. 

APPLE TV

Phisical

Una comedia oscura ambientada en una idílica playa de San Diego en la década de los ochenta. Todo gira en torno a Sheila Rubin, una sufrida ama de casa que lucha contra un complejo personal por su propia imagen hasta que acaba encontrando la liberación con el aerobic. Una historia de empoderamiento femenino en una época en la que la mujer todavía tenía mucho camino por recorrer por sus derechos. 

HBO MAX

Max Stargirl 3

La serie sigue a Courtney, una estudiante de secundaria en Blue Valley que descubre una caja secreta llena de viejos disfraces y armas de superhéroes. Ella adopta el nombre de Stargirl, en honor a un miembro caído de la SJA, mientras intenta reconstruir el grupo de héroes que alguna vez fue legendario. Para hacerlo, recluta a amigos y familiares para que la ayuden a salvar la ciudad del despiadado regreso de la Sociedad de la Injusticia de América.  

DISNEY+

El rey león

Una de las cumbres de Disney, así de sencillo, y es que absolutamente todo funciona en ella; fue catalogada como una de las 26 películas más exitosas y aclamadas por la crítica y el público. Las canciones son maravillosas, el guión dosifica muy bien los cambios de género para construir una aventura en la que hay espacio para el dolor, la diversión, la emoción e incluso un poquito de terror.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios