Turf: Chanter irá por la recuperación

Turf: Chanter irá por la recuperación

Ravello y Violentango, los rivales del zaino de Assad.

POR OTRO ÉXITO. Chanter se destaca en la prueba jerárquica de 1.600 metros. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) POR OTRO ÉXITO. Chanter se destaca en la prueba jerárquica de 1.600 metros. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
02 Octubre 2022

No rindió de acuerdo a lo esperado en el Gran Premio “Batalla de Tucumán” y hoy irá por la rehabilitación. Chanter aparece como el principal candidato en el especial “San Miguel”, la prueba más importante de la reunión turfística que se desarrollará en el hipódromo tucumano.

El defensor de la caballeriza “Catarito”, que será conducido por Héctor “Pulga” Suárez, viene de llegar quinto a 16 cuerpos del santafesino Eritrean, en el tiempo de 2’6”2/5 para los 2.000 metros. Antes había derrotado por cinco largos a Señor Tucumano, en el muy buen tiempo de 1’24”3/5 para las 14 cuadras.

Su rival más exigente será Ravello, ejemplar que no gana desde el 26 de junio, oportunidad en la que venció a Japonés Rye en el Especial “Luis ‘Loro’ López”. En su última presentación, el zaino que entrena Marcelo “Chelo” Suárez no rindió en su mejor nivel y culminó cuarto a 6 1/2 cuerpos de Creo en Dios, en 1’56”2/5 para los 1.800 metros. Anteriormente, había finalizado sexto a 18 largos de Milione, en 1’53”4/5 para los 18 cuadras.

Otro ejemplar para tener en cuenta es el platense Violentango. El alazán del stud “Rodolfo”, que está al cuidado de Ángel “Carbol” Frías, hizo su estreno en el hipódromo local en el “Batalla”, donde quedó undécimo a 38 cuerpos de Eritrean. Sus responsables confían en la recuperación del hijo de Timias y creen que en el cotejo jerárquico de hoy estará en la definición.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios