¿Qué dijo Marcela Tinayre sobre las críticas que recibió Juana Viale por su nuevo programa?

¿Qué dijo Marcela Tinayre sobre las críticas que recibió Juana Viale por su nuevo programa?

La conductora de "Las Rubias" defendió el estilo de su hija.

¿Qué dijo Marcela Tinayre sobre las críticas que recibió Juana Viale por su nuevo programa?
01 Octubre 2022

Marcela Tinayre habló sobre el regreso a la televisión de su hija, Juana Viale, quien este año asumió el desafío de conducir su propio programa después de dos años reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand.

La animadora de "Las Rubias" (Net Tv) rechazó las críticas que recibe su hija por su estilo descontracturado a la hora de conducir el programa. Durante una entrevista en el programa "Por si las moscas" (La Once Diez - Radio de la Ciudad) afirmó: "Si a alguien le molesta, que tenga un programa y vemos después cómo se definen las cosas".

"Juana tiene que imponer su estilo, no es el mismo formato que antes, esa crítica es un chiquitaje", sentenció.

¿Qué dijo Mirtha sobre el programa de "Juanita"?

Tras dos años y medio alejada de la pantalla chica por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, "Chiquita" regresó el pasado 17 de septiembre para encabezar sus clásicas "mezasas". Sin embargo, le cedió su espacio de los domingos al mediodía a su nieta que realizó algunos cambios a "Almorzando".

En la emisión del sábado 24 de septiembre, Mirtha recibió en su mesa a Luis Majul, Santi Maratea, Patricia Bullrich, Karina Jelinek y Marcelo Polino. Cuando este último le consultó a la diva si se había enojado con el cambio de nombre del programa, ella explicó: "No, no... está bien. Me dio un poquito viste de... que no estaba más 'Almorzando con Mirtha Legrand'... 55 años... Pero lo hablamos con Juana y con Nacho también y era raro 'Almorzando con Mirtha Legrand' con Juanita".

"Lo que más me dolió es que sacaron la música. Pusieron una de la chica Gastaldi. Esto igual que no provoque ninguna discordia ni nada".  Actualmente, la canción característica del ciclo se llama "Siempre contigo" y está compuesta por Valeria Gastaldi. Pero históricamente, la cortina musical del programa era "Emperatriz".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios