Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

02 Octubre 2022

CCCGO

La falla de San Andrés 

(TNT, a las 15.02) La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray y su ex esposa Emma viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desmoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

La boda de mi mejor amigo

(Golden, a las 18.09) Julianne Potter, una crítica gastronómica, descubre que está enamorada de su mejor amigo el mismo día que él le comunica que va a contraer matrimonio con una mujer de la alta sociedad. Ahora sólo dispone de tres días para crear un plan que le permita impedir la boda.                                                              

LA MISIÓN

(eUROPA eUROPA, A LAS 22) Hispanoamérica, siglo XVIII. En plena jungla tropical junto a las cataratas de Iguazú un misionero jesuita, el padre Gabriel (Jeremy Irons), sigue el ejemplo de un jesuita crucificado, sin más armas que su fe y un oboe. Al ser aceptado por los indios guaraníes, Gabriel crea la misión de San Carlos. Entre sus seguidores está Rodrigo Mendoza (Robert De Niro), ex-traficante de esclavos, mercenario y asesino, que buscando el perdón se hace jesuita y encuentra la redención entre sus antiguas víctimas. Después de luchar juntos durante años, se enfrentan a causa de la independencia de los nativos: Gabriel confía en el poder de la oración; Rodrigo, en la fuerza de la espada.

DISNEY+

Spider man: Un nuevo universo               

Después de que una araña radiactiva muerde a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, un grupo de pares viene de otra dimensión para enseñarle a ser el Hombre Araña.hbo max housing complex cEn este animé de terror se conocerá a Kimi, una chica que vive en un complejo pequeño y barato localizado en el pueblo playero de Kurosaki llamado Housing Complex C. Ella siempre es perseguida por el peligro y los problemas ya que ocurren incidentes terroríficos, haciendo pensar que existe un antiguo mal rodeando a los residentes del lugar (Temporada 1).

QUBIT TV

ROSA LUXEMBURGO

A comienzos del siglo XX, la militante socialista Rosa Luxemburgo lucha por la revolución en Alemania y Polonia, es encarcelada en repetidas ocasiones y funda la Liga Espartaquista junto a su amigo Karl Liebknecht. Escrita y dirigida por Margarethe von Trotta, 'Rosa Luxemburgo' relata con un estilo sobrio, cuasi documental, la vida de la escritora y líder socialista que da título al film. Originalmente, la película iba a ser dirigida por Rainer Werner Fassbinder a comienzos de 1983, con Jane Fonda en el papel protagónico, pero el rodaje jamás llegó a concretarse debido a la repentina muerte del director en 1982.

ACORN TV

Amber

Amber es la historia sobre lo que vive una pareja separada recientemente y cuya hija de 14 años desaparece. Un viaje emocional lleno de introspección psicológica y giros inesperados, en el que en cada uno de sus cuatro capítulos se explora el caso, pero visto desde la perspectiva de uno de los personajes involucrados en él.

FILMIN

Un secreto real

Es un drama de época basado en hechos reales sobre el affaire clandestino que Gustavo V de Suecia mantuvo con el restaurador Kurt Haijby. Una relación que desembocó en una enorme crisis para la familia real y en uno de los mayores escándalos legales de la historia del país. En el año 1932 y en un último intento por salvar su restaurante, el ex estafador Kurt Haijby pide una audiencia privada con el rey Gustavo V de Suecia. Para gran sorpresa de su esposa Anna, se le concede una. Lo que comienza como un encuentro formal entre el restaurador y el Rey pronto se convierte en una velada romántica llena de pasión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios