"La pasé mal": Diego Leuco contó que una periodista le rompió el corazón

"La pasé mal": Diego Leuco contó que una periodista le rompió el corazón

El conductor de Telenoche reveló detalles de la historia de amor que vivió cuando era joven.

La pasé mal: Diego Leuco contó que una periodista le rompió el corazón
01 Octubre 2022

Diego Leuco brindó una entrevista en la que habló por primera vez sobre  su vida privada y reveló que hace muchos años se enamoró de una colega que le rompió el corazón.

"Tenía 20 años y estaba trabajando en Noticias. Fue el primer trabajo fuerte en el que me sentí periodista. Y tuve que ir a cubrir el juicio por el encubrimiento del asesinato de María Marta García Belsunce. Había otra periodista que lo estaba cubriendo para otra revista y me enamoré perdidamente", contó Leuco en el ciclo "Frené con Grego", reprodujo Infobae.

Y prosiguió: "Ella tenía novio. Tuvimos ahí una historia y siempre me prometía que lo iba a dejar, pero nunca lo dejó. No llegué a ser el amante. Era una historia más bien platónica. Éramos como dos periodistas jóvenes que se encuentran en un juicio oral, con jueces y fiscales, y se gustan y se miran. Ella tenía un año más que yo. Me re rompió el corazón, y lo hizo sostenidamente".

El hijo de Alfredo Leuco señaló, además, que después de un tiempo se volvieron a encontrar en otra cobertura periodística e intentó poder conquistarla. "Dos veces pensé que se había separado y no. Realmente la pasé mal. Nos cruzamos un año después en otro viaje. Los dos habíamos ido a cubrir una competencia de snowboard en Chile. Todo hermoso. Un hotel espectacular, y yo dije: ‘¡Es la mía!’. Me había enterado de que se había separado. Estuvo todas las noches con un corredor de snowboard distinto", sostuvo.

"Un día, a la mañana voy a desayunar en el hotel y veo que ella no estaba. Entonces, dije: ‘Le voy a llevar algo a la habitación’. Agarré unos huevitos revueltos, unas frutitas, una pancetita, un juguito, un cafecito. Puse todo en una bandejita y golpeé la puerta de su habitación. Me abre la chica y en la habitación estaba uno de los ryders, y yo como un pelotudo. Además, no sabés lo que eran los chabones, todos holandeses, finlandeses, pectorales, abdominales, rubios", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios