Zaira Nara apuntó contra Florencia de la V: "Qué pena que hables con tanta mala leche"

Zaira Nara apuntó contra Florencia de la V: "Qué pena que hables con tanta mala leche"

La conductora de Intrusos contó una polémica versión sobre la separación de la modelo, quien no tardó en salir a responderle.

Foto tomada de: caras. Foto tomada de: caras.
01 Octubre 2022

Los últimos días no han sido nada fáciles para Zaira Nara. La modelo y conductora anunció el miércoles pasado su separación de Jakob Von Plesse, después de ocho años de relación y dos hijos en común: Malaika y Viggo.

Tras conocerse esta noticia, los rumores sobre los motivos de la ruptura no tardaron en aparecer. En el programa Intrusos (América), Florencia de la V contó una polémica teoría sobre el divorcio de la hermana de Wanda Nara. “Dicen que como Zaira no estaría trabajando, estaría utilizando esta estrategia para conseguir algo”, afirmó la ex conductora de La Pelu.

“Una cosa es trabajar con marcas, ir a eventos, y otra es conducir un programa. Yo creo que cuando llegas a la conducción querés seguir por ese lado…”, acotó Florencia, para alimentar la hipótesis de que Zaira estaría buscando trabajo como conductora a pesar de estar trabajando con diversas empresas en redes y en eventos.

El enojo de Zaira

Tras estas declaraciones, Zaira salió al cruce. Citando un artículo del portal Ciudad Magazine, la modelo arremetió contra Flor. "Que pena @Flordelav que hables con tanta mala leche cuando creía que teníamos buena onda", escribió Zaira en Twitter.

"Por suerte estoy en uno de los mejores años de mi carrera. Trabajando como nunca antes", agregó.

Zaira Nara apuntó contra Florencia de la V: Qué pena que hables con tanta mala leche

Por último,  Nara aclaró que sería incapaz de inventar una separación de su pareja y el padre de sus hijos sólo para lograr aparecer en los medios y que se hable de ella durante unos cuantos días. Terminante, afirmó en su tuit en respuesta a De la Ve: "Jamás pondría mi familia en juego. Tampoco jamás necesité la exposición".

"Seguro lo dijiste sin pensar", concluyó.

Comentarios