Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen

Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen

"El amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre", afirmó la modelo en su cuenta de Instagram.

Foto tomada de: ciudad.com.ar Foto tomada de: ciudad.com.ar
26 Septiembre 2022

La modelo y conductora Zaira Nara confirmó este lunes su separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos Malaika y Viggo.

En su cuenta de la red social Instagram, la hermana de Wanda Nara escribió: "Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre".

"Espero sepan entender y respetar este momento familiar", agregó.

Los rumores de crisis de la pareja se remontan al año pasado, más precisamente cuando estalló el "Wandagate", el escándalo por el que su hermana mayor había señalado a Eugenia "China" Suárez como tercera en discordia en su matrimonio con el futbolista, Mauro Icardi

En ese entonces, había trascendido que Von Plessen habría sido quien encubrió a Icardi para que el jugador pudiera concretar un encuentro con la actriz, mientras las hermanas Nara se encontraban en Milán, Italia. 

"No, estamos bárbaro y no quiero involucrarme en el tema porque si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia, no soy protagonista, no quiero hacerme cargo, ni decir nada de algo que no tengo nada que ver", sostuvo en esa oportunidad Zaira, en Intrusos (América).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios