La foto que confirma la reconciliación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

La foto que confirma la reconciliación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Viajaron juntos a Colonia, Uruguay.

Zaira Nara. Zaira Nara. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
13 Junio 2022

Tras una separación que parecía definitiva, Zaira Nara y Jakob Von Plessen lograron reconciliarse y ¡están de viaje juntos!

Una foto que la modelo subió a sus redes sociales confirmó la noticia. La hermana de Wanda Nara publicó varias imágenes y un video, donde muestra la ropa de una marca comercial, en cuenta oficial de Instagram desde Colonia, Uruguay. Pero en una de las imágenes se ve que aparece Jacob en un espejo.

En una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece), Zaira había explicado el motivo por el que estaban distanciados con su pareja: “Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío”. Luego, agregó: “Yo pongo un stop (freno) porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá”.

La foto que confirma la reconciliación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

“Pasa en todas las parejas...”, admitió la conductora. Además, señaló: “No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada, pero tampoco sé si lo diría a los gritos”.

Más tarde, había trascendido que Von Pleasen le había sido infiel con la modelo cordobesa Jimena Buttilengo en París. Luego de que todas las miradas apuntaran a ella, la rubia rompió el silencio en diálogo con el sitio Teleshow: “No sé quién es -por Jakob-. Conozco a Zaira, es mi amiga”, señaló. También usó sus redes sociales para desmentir el rumor. “Cuando te despertás en un país (Francia) y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver sobre mí y mi nombre en mi país (Argentina)”, dijo en una historia que compartió en sus redes sociales.

Apenas se enteró de los rumores, Zaira salió a desmentirlo: “Lo que me gustaría aclarar que no lo encontré a Jakob en nada, que nunca descubrí que Jakob me haya sido infiel ni nada por el estilo, ni nada raro de todo lo que se dijo que yo lo encontré a Jakob en París”. También habló de Jimena, la apuntada como tercera en discordia: “La chica de la que hablan es una chica que recontra conozco, que me invitó al cumpleaños de sus hijitos cuando yo estuve en París, no fui realmente porque estaba muy conectada 24/7 con mi hermana”.

Comentarios