El esposo de Zaira Nara le habría sido infiel con una reconocida modelo

El esposo de Zaira Nara le habría sido infiel con una reconocida modelo

Tras la separación de la pareja, surgieron detalles acerca del encuentro que el empresario habría mantenido con Jimena Buttigliengo mientras Mauro Icardi se veía con la "China" Suárez.

En Socios del Espectáculo dieron detalles sobre la supuesta infidelidad (Foto: Instagram En "Socios del Espectáculo" dieron detalles sobre la supuesta infidelidad (Foto: Instagram
12 Mayo 2022

Luego de la confirmación de la separación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen, surgieron los rumores sobre el conflicto que habría atravesado luego del Wanda gate y se reveló la existencia de una tercera en discordia.

Según explicó la periodista Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo, el empresario habría mantenido una relación con una modelo. “Se conocen con Jakob desde hace mucho tiempo, antes de que él saliera con Zaira. Después se dejaron de ver porque ella formó pareja y él también. Habría tenido algo con Jimena Buttigliengo”, aseguró Iavícoli. A continuación señaló: “Habría tenido encuentros con Jimena en Francia”, comentó la panelista sobre el affaire. En ese sentido, aclaró que la información le llegó desde el círculo íntimo de la supuesta tercera en discordia. Aparentemente, Jimena les habría contado a sus allegados y el hecho se filtró.

Luego de que saliera a la luz el encuentro de Mauro Icardi con la “China” Suárez en París, algunos periodistas señalaron que Jakob no solo cubrió al futbolista, sino que también se habría encontrado con una mujer. Sin embargo, Zaira desmintió esa información y se esforzó por mostrar la unión del matrimonio en las redes sociaes.

Aunque hace unas semanas Zaira y Jakob comunicaron que habían decidido apostar a la familia luego de atravesar una crisis, en las últimas horas los rumores de separación fueron en aumento. Uno de los indicios del final de la relación fue el distanciamiento del matrimonio: mientras la modelo está en Buenos Aires, en el departamento de Wanda Nara, él se encuentra trabajando en San Martín de Los Andes.

Jimena Buttigliengo es una modelo cordobesa que actualmente está casada con Willy Rizzo junior, un reconocido diseñador francés. La pareja vive en París y tiene dos hijos, Willy y Lynda.

Comentarios