Zaira Nara rompió el silencio y habló sobre su crisis con Jakob von Plessen

"Me duele que inventen que lo encontré siéndome infiel", dijo la modelo.

Foto tomada de: lanación.com.ar Foto tomada de: lanación.com.ar
20 Mayo 2022

Después de varias semanas de rumores de separación e infidelidad, Zaira Nara rompió el silencio y habló sobre cómo se encuentra su relación con Jakob Von Plessen.

En diálogo vía WhatsApp con el programa LAM (América), la modelo evitó confirmar si se encuentra separada y descartó que haya terceros en discordia.

"De chiquita, cuando empiezan a hablar de mí, trato de no mirar, no escuchar, no leer, no responder, porque si no, me angustio y me empiezo a enroscar en todo lo que se dice. Lo que pasa es que hay temas que realmente son muy personales, y cada uno tiene sus procesos que entiendo que no son procesos que uno tenga ganas de ir contando y exponiendo al aire", afirmó.

La hermana de Wanda Nara negó, además, los rumores de infidelidad por parte de Jakob. "La chica de la que hablan es una chica que recontra conozco, que me invitó al cumpleaños de sus hijitos cuando yo estuve en París, no fui realmente porque estaba muy conectada 24/7 con mi hermana", aclaró.

"Me encantaría que eso quede claro porque me duele muchísimo por la familia que somos y que seremos siempre", finalizó Zaira.

Temas Zaira Nara
Tamaño texto
Comentarios