Pablo Yedlin cuestionó a Javier Milei: "La antipolítica está muy cómoda con el fascismo"

Pablo Yedlin cuestionó a Javier Milei: "La antipolítica está muy cómoda con el fascismo"

El senador por Tucumán criticó al diputado de La Libertad Avanza y la alianza con Ricardo Bussi. "Niega el número de desparecidos en la dictadura"

EN RUEDA DE PRENSA. Javier Milei, junto a Ricardo Bussi. Foto de Prensa FR EN RUEDA DE PRENSA. Javier Milei, junto a Ricardo Bussi. Foto de Prensa FR
01 Octubre 2022

El senador nacional por Tucumán, Pablo Yedlin (Frente de Todo-PJ), cuestionó los dichos del diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, durante una conferencia de prensa en Tucumán en la que el referente "libertario" se refirió a las personas que fueron secuestradas y desaparecidas durante el gobierno de facto, en la década de los 70.

Milei, que llegó a Tucumán para encabezar este sábado a las 18, en la plaza Alberdi, un acto junto al líder de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, había sido consultado en una rueda de prensa respecto a la última dictadura militar.

En su respuesta, el economista afirmó que no aceptaba la "visión tuerta de la historia, que es la que ofrece la izquierda". "¿Me podés mostrar la lista completa de los 30.000 desaparecidos?", contestó a la periodista que había formulado la pregunta.

Yedlin se hizo eco de ese tramo de la conferencia a través de sus redes sociales y fustigó la alianza entre los libertarios y los republicanos.

EN LA BANCA. El senador del Frente de Todos, Pablo Yedlin. Foto de Twitter @pyedlin EN LA BANCA. El senador del Frente de Todos, Pablo Yedlin. Foto de Twitter @pyedlin

Según el dirigente manzurista, Milei, a poco de su "visita a Tucumán para armar una coalición con el partido de Ricardo Bussi, ya niega el número de desparecidos en la dictadura de los camaradas de armas del padre de su aliado, Antonio Bussi".

"La antipolítica está muy cómoda con el fascismo", insistió el senador nacional por Tucumán. Y cerró su posteo con la consigna "memoria, verdad y justicia".

Comentarios