Militantes de izquierda repudiaron la visita de Javier Milei a Tucumán

Militantes de izquierda repudiaron la visita de Javier Milei a Tucumán

Denunciaron que recibieron "amenazas e intimidaciones".

Militantes de izquierda repudiaron la visita de Javier Milei a Tucumán
30 Septiembre 2022

Militantes de izquierda se autoconvocaron esta tarde en la esquina de las peatonales Muñecas y Mendoza para repudiar la visita de Javier Milei a Tucumán. Y denunciaron que recibieron amenazas.

"Milei, el liberfacho, viene a Tucumán a un pacto con lo peor de la casta, Ricardo Bussi, dirigente de Fuerza Republicana, un partido fundado por Antonio Domingo Bussi, genocida condenado por delitos de lesa humanidad, a quien ambos reivindican y defienden", sostuvo Clarisa "Lita" Alberstein, referente del Frente de Izquierda Unidad.

Agregó que "Milei habla de libertad, pero la única que defiende es la libertad de que nos sigan explotando. Se abraza con políticos que reivindican la dictadura más sangrienta que vivió nuestro país, que torturó, asesinó y desapareció a 30.000 compañeros y aplicó un brutal ajuste y entrega de nuestro país".

"Desde el MST en el FIT-U repudiamos la presencia de Milei en la provincia, porque creemos que con su política nos quiere hacer volver a lo peor de la historia, de la mano de defensores de genocidas, cipayo del imperialismo. Ya dijimos Nunca Más y no vamos a dar ni un paso atrás. ¡La salida es por izquierda!", agregó.

Denuncian amenazas

En ese contexto, Alberstein denunció que recibieron "amenazas e intimidaciones, así como apología de la dictadura y el genocidio" a través de las redes sociales.

"Con este facistoide accionar, demuestran una vez más que no quieren ninguna libertad, que pretenden acallar y reprimir a la izquierda, a los trabajadores, los jóvenes y a todos los que luchan, volviendo al pasado dictatorial. Denunciamos y repudiamos públicamente este modus operandi antidemocrático y persecutorio", finalizó.

Comentarios