Milei: "Decían que el oficialismo nos llenaría la canasta de goles, y aquí estamos, recorriendo el país"

El diputado libertario visitó LA GACETA junto al legislador Ricardo Bussi, su aliado en Tucumán.

VISITA. El diputado nacional Javier Milei junto al legislador Ricardo Bussi en las instalaciones del diario. VISITA. El diputado nacional Javier Milei junto al legislador Ricardo Bussi en las instalaciones del diario. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO

Javier Milei dice que el acompañamiento de la sociedad al proyecto político que lidera no es más que la exteriorización de los argentinos de acompañar otra forma de hacer política, lejos de la casta tradicional de dirigentes. En una charla con LA GACETA, el diputado libertario señala que, más allá de lo que digan las encuestas, su espacio está creciendo en todo el país.

"En la elección pasada nos decían que el oficialismo nos llenaría la 'canasta de goles'; y aquí estamos, recorriendo la Argentina y sumando apoyos", afirma.

Además de fustigar la política económica oficial, Milei está convencido de que el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, mostró en la Cámara de Diputados que el proyecto de Presupuesto Nacional 2023 está pensado para redistribuir partidas de tal manera de que tengan incidencia electoral en favor del oficialista Frente de Todos. "Es un mamarracho con inconsistencias técnicas graves", planteó el economista.

Milei visitó LA GACETA en compañía del presidente de Fuerza Republicana, el legislador Ricardo Bussi, luego de una recorrida por el microcentro de la ciudad.

El diputado sostiene que no es casual el acompañamiento de loa jóvenes al espacio libertario ya que, según su criterio, esos jóvenes ya no se exponen tanto al "lavado de cerebro que implica la educación pública". "El Estado no te da la educación que vos necesitás, sino que te da aquella que ellos precisan para que vos sigas siendo esclavo de la religión del Estado", remarcó.

Comentarios