Video: el sorpresivo show del Chaqueño Palavecino en "Canta conmigo ahora"

Video: el sorpresivo show del Chaqueño Palavecino en "Canta conmigo ahora"

El popular folclorista se presentó como si fuera un participante más del certamen e hizo bailar al jurado al ritmo de su clásico "Amor salvaje".

Chaqueño Palavecino en Canta Conmigo Ahora Chaqueño Palavecino en Canta Conmigo Ahora
30 Septiembre 2022

El Chaqueño Palavecino se presentó en Canta Conmigo Ahora e hizo bailar a todo el jurado al ritmo de su “Amor salvaje”. Una vez finalizada su presentación, el jurado dio su devolución y el cantante de folklore argentino brindó unas cálidas palabras a Marcelo Tinelli.

“Buenas, yo me llamo Oscar Esperanza, me dicen Chaqueño Palavecino, vengo de entre Bolivia y Paraguay, un paraje que se llama Rancho del Ñato, y vengo a probar suerte, a ver si me va bien, porque el camión, el ómnibus, la pala, todo es más difícil que cantar”, arrancó el artista. 

“Porque comprobé que en los lugares que vamos siempre hay una guitarra, un asado, una familia que te recibe. Así que quiero probar suerte, y dependo de ustedes. Así que voy a cantar un tema, ¿puede ser? Me gusta ese jurado que está de blanco”, continuó, haciendo alusión a Marcelo Tinelli, que pasó a ocupar un lugar en el jurado.

El músico se presentó como si fuera un participante más de certamen de canto. Tras interpretar su clásico "Amor salvaje", el popular folclorista le dedicó unas emotivas palabras al conductor del ciclo televsivo. 

“Nos has dado una mano a todos, todos hemos pasado por acá cuando lo necesitamos, por lo menos nosotros”, cerró El Chaqueño, a modo de agradecimiento a Tinelli. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios