Video: la actuación de Cristian Castro que emocionó al público de Canta Conmigo Ahora

Video: la actuación de Cristian Castro que emocionó al público de Canta Conmigo Ahora

El artista mexicano subió al escenario del certamen televisivo y cantó uno de sus grandes éxito: "No podrás".

Cristian Castro y Marcelo Tinelli Cristian Castro y Marcelo Tinelli Infobae
26 Agosto 2022

Cristian Castro dejó de lado su rol de jurado y subió al escenario de Canta Conmigo Ahora para interpretar uno de sus clásicos: "No podrás". El artista mexicano encendió la euforia del público y se llevó los alagos de Marcelo Tinelli

Tras la performance de Castro, el conductor le dedicó unas sentidas palabras. “Lo único que te quiero decir es que es emocionante verte cantando. Me encanta verte en nuestro escenario, me emociona tenerte acá. Sos uno de los más maravillosos artistas mundiales y con una sensibilidad única”, comenzó diciendo Tinelli en vivo.

“Nos conocemos hace más de 30 años y siempre fuiste uno de los más talentosos artistas que pasaron por los escenarios. Para mí, tenerte en este lugar es un inmenso honor y placer, le da una jerarquía al programa impresionante”, agregó.

“Estoy orgulloso de todo lo que vos sos. Trascendés este escenario y llegás al corazón de la gente. A todos les importa lo que hacés porque sos un grande como hay pocos en el mundo. Todos cantamos todos tus temas. Lo que tenés, permanece inalterable a través del tiempo”, añadió.

Y cerró, a flor de piel: “Ese ángel que tenés desde que naciste hasta el día que dejes esta vida y se te seguirá recordando siempre por lo grande y grosos que sos. Toda mi admiración absoluta y gracias por estar en nuestro humilde programa en nuestro querido país”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios