Boxeo: un subcampeón y tres medallas más

Boxeo: un subcampeón y tres medallas más

29 Septiembre 2022

En el Torneo Nacional organizado por la Federación Argentina de Box en la ciudad mendocina de San Rafael, Miguel Barros se quedó con la medalla de plata. El representante de Boxing Club compitió en la categoría hasta 52 kilos; en la final perdió ante Matías Medina de Buenos Aires. Emanuel Centeno, en hasta 75; Wilson Décima, hasta 64 y Lautaro Romano, hasta 91, volvieron con medallas de bronce.

VOLEY

Las Panteras ganaron justo a tiempo

El seleccionado argentino femenino logró su primer triunfo en el Mundial de Países Bajos-Polonia al vencer 3 a 1 a República Checa, por la tercera fecha del grupo D. Luego de las derrotas ante China y Brasil, Las Panteras se recuperaron en el momento justo y mañana enfrentará a Colombia, desde las 13. En caso de un triunfo, el equipo que dirige Hernán Ferraro estará cerca de un hecho histórico: la primera clasificación a la siguiente ronda de un campeonato del mundo.

HOCKEY

Se cierra la elección de las mejores

Las Leonas, Agustina Gorzelany, María José Granatto y Belén Succi están en la lista de premios que se dará a las mejores jugadoras de la temporada 2021-2022. Todas ellas formaron parte del equipo que salió subcampeón del mundial, en julio pasado, que también contó con la tucumana Victoria Sauze Valdez. La votación de la que también puede participar los aficionados se hace en: https://www.fih.hockey/events/hockey-stars-2022/vote.

TENIS

En Tel Aviv y Buenos Aires

Tomás Etcheverry quedó eliminado del ATP 250 de Tel Aviv, Israel, al perder en los octavos de final con el ruso Román Safiullin por 6-1 y 6-4. Hoy debutará Diego Schwartzman ante el francés Arthur Rinderknech. En el Challenger de Buenos Aires que se juega en el Racket Club, el tucumano Guillermo Durán en pareja con el bonaerense Guido Andreozzi avanzaron a los cuartos de final al vencer a sus compatriotas Matías Descotte y Mariano Navone por 7-5 y 6-4. Sus próximos rivales, también argentinos, serán Andrea Collarini y Juan Pablo Paz. En singles, son cuartofinalistas Juan Manuel Cerúndolo, Facundo Bagnis, Renzo Olivo y Camilo Ugo Carabelli. El torneo se juega sobre polvo de ladrillo, con premios por 53.120 dólares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios