Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

29 Septiembre 2022

CCCGO

Dos vidas contigo

(Cinecanal, a las 12.38) El arquitecto Rob Rueland está felizmente casado hasta que su esposa, Elizabeth, muere en un accidente de tránsito. Un año más tarde, Bob aún sufre por su pérdida cuando conoce a Grace Briggs, una mujer un poco tímida que espera mesa en un restaurante dirigido por el abuelo de ella, Marty. Bob se enamora a primera vista de Grace, y ella también se siente atraída por él.

El hombre perfecto

(Golden, a las 19.57) Holly, cuya madre vive en la desilusión amorosa, decide levantarle el autoestima inventándole un admirador secreto. El truco tiene tanto éxito que ahora deberá buscar a alguien real que simule ser el admirador.

Kingsman: el círculo dorado

(Star channel, a las 22) Después de que la base de operaciones de los Kingsman explote por los aires en Londres, Gary Inwin y su compañero Merlin deberán viajar a Estados Unidos, donde se unirán a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman. A pesar de sus diferencias culturales, ambos equipos tendrán que unir sus fuerzas para acabar con Poppy, una presumida villana que amenaza con acabar con el mundo entero. 

FILMIN

Sé lo que hiciste el último verano

Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes, en un gran misterio y ante el temor de los chicos. 

ACORN TV

RECIPES FOR LOVE AND MURDER

Un drama deliciosamente peligroso basado en las exitosas novelas de Sally Andrew, donde conoceremos la historia de Tannie María, una mujer apasionada por la cocina que se convierte en la nueva escritora de una columna de consejos en el periódico local de Karoo, Sudáfrica. La vida de María se pone de cabeza tras recibir una inquietante carta que la hará revivir su pasado y poner en riesgo su vida, al involucrarse con la historia del remitente. Ella se reencontrará a sí misma mientras ayuda a los demás a través de sus publicaciones, en donde un gran corazón y buenas recetas serán los mejores ingredientes de esta historia (nuevos episodios).

PARAMOUNT+

The craft

Sarah Bailey (Robin Tunney) siempre se ha sentido diferente a los demás jóvenes de su edad y se debe principalmente a que puede provocar fenómenos extraños a su alrededor, sobre todo cuando se encuentra en situaciones límite. La historia inicia cuando Sarah se muda a Los Ángeles junto a su padre (Cliff De Young) y su madrastra. allí debe ingresar a un nuevo colegio, la Academia Católica St. Benedict’s y conseguir nuevos amigos ya que intenta superar la mala experiencia de la muerte de su madre y un intento de suicidio del que fue salvada a tiempo.

STAR+

Dime más mentiras

Basada en la novela homónima de Carola Lovering, la serie de 10 episodios sigue una tormentosa relación de ocho años en sus diferentes etapas. Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White) se conocen en el campus universitario sin pensar en que sus decisiones tendrán consecuencias más grandes en el futuro. Lo que inicia como un romance cualquiera, se convierte en una relación intensa que afectará a ambos y su entorno más cercano.

QUBIT TV

El hombre que sabía demasiado

Betty (Nova Pilbeam), hija de Bob (Leslie Banks) y Jean Lawrence (Edna Best), se van de vacaciones a Suiza. Allí conocen a Louis Bernard (Pierre Fresnay), un hombre un poco extraño. Louis, justo antes de morir, le pide a Bob que entregue unos documentos a las Autoridades. Poco a poco, se descubrirá que es un espía británico. En la película de 1934, la pareja tiene nombres diferentes y está de vacaciones en Suiza en vez de Marruecos.

NETFLIX

La emperatriz

La emperatriz, un drama romántico con Sisi emperatriz como protagonista. Tras una historia de amor casi prohibida, y la desaprobación de la corte de Viena, Elisabeth contrae matrimonio con el emperador de Austria, Franz. Lejos de quedarse a un lado, la joven saca toda su valía para demostrar a la madre de Franz y a todo el pueblo austriaco que tiene capacidades. 

STARZPLAY

Toda la sangre

Sigue a Casasola, un reportero sensacionalista que une fuerzas con la teniente Edith Mondragón y con Elisa, una antropóloga local con el objetivo de descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos viajan por la Ciudad de México persiguiendo a un asesino de ritos cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas. (Nuevo episodio). 

AMAZON PRIME

Home economics

La familia Hayworth está de vuelta. En esta segunda temporada, sigue la pista a tres hermanos adultos que se encuentran viviendo en niveles muy diferentes de seguridad financiera. Toda la familia descubre que Tom, el hermano mayor, está escribiendo un libro sobre ellos. A pesar de que lo aceptan, a algunos miembros de la familia les costará trabajo adaptarse a la idea.

HBO MAX

Causa propia

Causa propia, cuyo título original es “Causa Própria”, es una serie portuguesa que sigue a una jueza de un pequeño pueblo que se enfrenta a un dilema inesperado tras el asesinato de un estudiante local. La serie nos lleva entre los bastidores de las cortes portuguesas, con Margarida Vila-Nova y Nuno Lopes en los papeles principales. ¿De qué trata? De acuerdo con la sinopsis de la plataforma “tras el asesinato de un estudiante local, una jueza de un pequeño pueblo se enfrenta a un dilema inesperado: ahora sus acciones pueden poner en peligro a su familia”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios