Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 La miniaturista. La miniaturista.
28 Septiembre 2022

CCCGO

El club de madres solteras (Star Channel, a las 10)

Reunidas por un incidente en la escuela de sus hijos, varias madres solteras de diferentes estatus crean un grupo de apoyo que les ayudará a encontrar la diversión en los obstáculos de la vida, así como la fuerza interior para superar los retos personales.

Dos locas en fuga (AMC, las 18)

Rose Cooper, una estricta policía, hace lo imposible para proteger a la testigo federal Daniella Riva, viuda de un traficante de drogas, de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por Texas que las hará enfrentarse con pistoleros asesinos y farsantes. Ahora, la agente Cooper es considerada una fugitiva que huye con Daniella.

Cindy la regia (Golden, a las 22.05)

Cuando Cindy, la niña más bella de San Pedro, Monterrey, que no es decir poco, le dice a su novio que no quiere casarse con él, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina.

ACORN TV

La miniaturista

Es una miniserie británica, rodada suntuosamente en Holanda y dirigida por un catalán, Guillem Morales (“Los ojos de Julia”). Una verdadera experiencia visual. En tres intensos episodios, el filme se sitúa en Amsterdam en 1686, un lugar de ricos palacetes y de profundo oscurantismo religioso: los domingos en la impoluta iglesia, desde el púlpito la palabra pecado es lanzada como graznidos por el pastor, una y otra vez. Nella (Anna Taylor-Joy) ha sido “cedida” en matrimonio a un rico comerciante, Johannes Brendt, a cambio de saldar las deudas de la familia.

DISNEY+

The mighty ducks

Luego de recuperar el nombre del equipo Mighty Ducks el año anterior, el grupo y su entrenadora, Alex Morrow, viajan a una escuela intensiva de verano de hockey en California dirigida por el encantador pero estricto exjugador de la NHL, Colin Cole (Josh Duhamel). Allí podrán lograr la excelencia en el hockey sin que sus tareas escolares se interpongan. Mientras los Ducks intentan sobrevivir a este entorno extremadamente competitivo, se enfrentan a la pregunta: ¿se puede ganar este verano? (nuevos episodios cada miércoles). 

PLUTO TV

Las reglas del juego

En Camdem College, una universidad de artes de Nueva Inglaterra (Estados Unidos), la mayor parte de la vida de los estudiantes se desarrolla fuera de las aulas, en un mundo lleno de libertinaje y fiestas desenfrenadas cargadas de sexo y drogas. En este ambiente se forma un peculiar triángulo amoroso: Sean, un estudiante traficante de drogas, está enamorado de Lauren, quien sólo piensa en su exnovio Paul, pero éste es homosexual y está detrás de Sean. 

STAR+

Old man

La serie gira en torno a Dan Chase (Jeff Bridges), quien se escapó de la CIA décadas atrás y desde entonces ha estado viviendo al margen del sistema. Cuando un asesino a sueldo llega e intenta matarlo, el ex agente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado. Con Chase fuera de la clandestinidad, el subdirector de la División de Contrainteligencia del FBI Harold Harper (John Lithgow) es convocado para encontrarlo a causa de su complicado pasado con el rebelde fugitivo. La trama se basó en el libro bestseller homónimo de Thomas Perryas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios