La Legislatura distinguió a 34 estudiantes tucumanos por su dedicación y compañerismo

La Legislatura distinguió a 34 estudiantes tucumanos por su dedicación y compañerismo

El acto se desarrolló en la sede de calle Muñecas al 800.

ENTERGA DE DISTINCIONES. Berarducci y Albarracín, durante la ceremonia. Foto de Prensa HLT ENTERGA DE DISTINCIONES. Berarducci y Albarracín, durante la ceremonia. Foto de Prensa HLT
27 Septiembre 2022

El Poder Legislativo entrego distinciones a 34 estudiantes de San Miguel de Tucumán por "su dedicación al aprendizaje, el compañerismo y la superación personal".

El acto fue encabezado por los legisladores Walter Berarducci y Raúl Albarracín, ambos del bloque PJS.

Entre los distinguidos estuvieron Pablo Medina, Ayelén Romano y Alejandro Cejas, de la Fundación del Espíritu Santo; Maira Urueña y Daniela Albarracín de IMPEA; Franco Escudero, Mariano Morales Soria y Marcelo Aguilera, de la Escuela Gabriela Mistral.

También fueron reconocidos alumnos de los colegios Juan B Justo, León XIII y Santa Catalina; de los institutos Carlos Pellegrini, Santo Domingo y George Washington; de la escuela Alfonsina Storni y del Instituto Privado de Educación Física.

Durante, el acto el subsecretario de Educación Municipal, Andrés Carrizo, felicitó a Berarducci por la iniciativa. “Este tipo de reconocimiento hacen muy bien a la educación”, resumió.

Finalmente, el legislador alfarista exhortó a los estudiantes distinguidos "a cultivar los valores del sacrificio, el compañerismo y la solidaridad".

Comentarios