Taekwondo ITF: solo tienen a las medallas en la mente

Taekwondo ITF: solo tienen a las medallas en la mente

UNIDOS. Taekwondistas, entrenadores y autoridades en la Casa de Gobierno. Gentileza foto de Leo Chirieleison UNIDOS. Taekwondistas, entrenadores y autoridades en la Casa de Gobierno. Gentileza foto de Leo Chirieleison
27 Septiembre 2022

Desde el lunes, en Santiago del Estero, 89 taekwondistas tucumanos competirán durante cinco días en la primera Copa del Mundo de Taekwondo ITF. Como suelen aspirar en cada competencia del arte marcial, los representantes de “El Jardín de la República” apuntan a estar en el podio.

El torneo reunirá a cintos negros, de color y niños. En lo que respecta a la delegación argentina, estará formada por 490 atletas. Los países representados serán 35 que competirán en tul (figuras) y lucha.

La organización está a cargo del tucumano Grand Master, Adolfo Villanueva y del santiagueño Grand Master, Osvaldo Ríos. El acto de apertura se hará el lunes en el Nodo Tecnológico donde se instalaron tribunas que permitirán la presencia de 3000 personas que podrán presenciar las competencias. El cierre será en el moderno estadio “Madre de Ciudades” donde se entregarán los premios y se reconocerá a los jueces y autoridades.

El evento contará con la particularidad de tener un segmento especial de juegos y competencias para padres y familiares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios