Ajedrez: el título viajó hacia Mendoza

Ajedrez: el título viajó hacia Mendoza

27 Septiembre 2022


El torneo “Batalla de Tucumán” que se disputó en la Fundación FIMEV tuvo como campeón a Alejo Giménez Aguirre (tercero en la foto). El Maestro Internacional mendocino registró 5,5 puntos para triunfar y fue escoltado por los locales Jorge Zamorano (cuarto), Maestro Fide, con 5 unidades y Fernando Torres (segundo) con 4,5. El torneo fue avalado por la Federación Argentina de Ajedrez y la Federación Internacional.

FÚTBOL

La final de la Liga se jugará en Ñuñorco

Sportivo Guzmán y Graneros disputarán mañana la gran final del campeonato de Primera división de la Liga Tucumana. El encuentro se jugará desde las 16 en la cancha de Ñuñorco y contará con hinchas de ambos clubes. El ingreso al estadio estará habilitado para el público desde las 14.

Emocionante empate en Wembley

Inglaterra y Alemania empataron 3-3, en Wembley, por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la UEFA Nations League, aunque ambos quedaron eliminados. El que logró el pasaporte a la siguiente fase fue Italia, que venció como visitante a Hungría por 2-0. Hoy jugarán: Noruega-Serbia, Portugal-España, Ucrania-Escocia, Suiza-República Checa, Suecia-Eslovenia y Noruega-Serbia.

VOLEY

Las Panteras perdieron con Brasil

El seleccionado argentino femenino de voley no pudo con Brasil y cayó en sets corridos, en el segundo encuentro en el Mundial de la disciplina que se lleva a cabo en Países Bajos y Polonia. Las Panteras perdieron por 3-0, con la siguiente progresión 25-19, 25-13 y 25-21. El elenco de Hernán Ferraro, que venía de perder por 3-0 con China, se medirá mañana con República Checa.

TURF

Nueve anotados para el cotejo central

El domingo se disputará una nueva jornada turfística en el hipódromo tucumano y la prueba central será un especial de 1.600 metros, donde estarán presentes varios de los ejemplares que compitieron en el Gran Premio “Batalla de Tucumán”. Chanter, Coubert, Educado Soy, Entiendo El Juego, Global Pro, Potro Catch, Violentango, Wan Runner y Ravello serán los que irán por el triunfo. El mitin contará con otras siete competencias locales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios