Video: Susana Roccasalvo y Fabiana Cantilo protagonizaron un tenso cruce al aire

Video: Susana Roccasalvo y Fabiana Cantilo protagonizaron un tenso cruce al aire

La conductora pactó una nota con la cantante para debatir sobre un tema, pero ella cambió el rumbo.

EN VIVO. Susana Roccasalvo y Fabiana Cantilo protagonizaron un fuerte cruce. Foto tomada de: tn.com.ar EN VIVO. Susana Roccasalvo y Fabiana Cantilo protagonizaron un fuerte cruce. Foto tomada de: tn.com.ar
26 Septiembre 2022

Un tenso momento se vivió en Implacables (El nueve). La  producción del programa de Susana Roccasalvo había pactado un móvil con Fabiana Cantilo para hablar sobre "Lagrimas de fuego", su primera película. Sin embargo, la cantante se negó a hablar y optó por promocionar una obra de teatro en la que está involucrada.

Después de presentar a Cantilo como una "rokera, una mujer de la música de siempre, muy querida por el público y exitosa", la "Roca" se dispuso a hacerle preguntas a la artista sobre el film, pero ella optó por hablar de otros temas. "Hoy te voy a recomendar una obra de teatro independiente", comenzó diciendo la cantante, reprodujo Clarín.

"Porque yo soy independiente en la música y es importante apoyar a esta gente que suda la gota gorda y hacen las cosas muy bien", agregó.

"Bueno después vamos a charlar con respecto a ustedes. Por supuesto son bienvenidas al móvil", le dijo Susana a Cantone y Aragón antes de hacerle una pregunta a la cantante sobre la película que produjo y protagonizó recientemente.

A lo que Fabiana le contestó señalando a Victoria: "Acá tenemos a la coprotagonista también. Yo soy Laura y ella es Juana". "Claro. Sí, sí, por supuesto", le dijo Susana.

"Sí, seguimos con Las dos reinas. Yo le quiero dar importancia a esta pieza maravillosa porque yo no importo hoy", aclaró la intérprete de Nada es para siempre antes de tomar el micrófono y preguntarles a las actrices cómo se llama el director de obra.

Entonces, las mujeres llamaron al director, este apareció en escena y cuando la notera recuperó el micrófono para acercárselo a él Fabiana le empujó la mano direccionándola hacia el hombre.

"Fabi contame un poquito el tema de tu película que realmente me encantó", le pidió Roccasalvo a su entrevistada ni bien el director abandonó el móvil.

"Es un largo camino", respondió visiblemente incómoda la cantante y llamó a otra artista que participó de su film. "Ella canta conmigo y bueno lo otro es largo de explicar, pasa que no estaba preparada para hablar de esto", aseguró ante las cámaras.

"Pero pará, Fabi. Por supuesto yo a los artistas siempre les abro las puertas de este programa, pero la nota estaba pautada para hablar de tu película", le aclaró la conductora.

"Ah, no sabía nada... yo pensé que estaba pautada para hablar de Las dos reinas", le contestó la reconocida cantautora. "No, no, no está pautada para hablar de tu película pero como una de las protagonistas de la obra trabaja en ella por eso hicimos la nota en ese lugar (por el citado teatro)", le explicó Susana.

 "Claro, no. Yo tenía otra información. Vine a hacerle la propaganda a las chicas", dejó en claro la cantante y añadió: "Si querés hacemos en otro momento una nota especial sobre mi película".

"De todas maneras Susana, hola, ¿cómo estás?, Lágrimas de fuego es una película de Fabi y con Las dos reinas estamos por salir a escena", indicó Aragón, una de las actrices y amiga de Fabiana allí presente.

"Bueno chicas lo mejor. Un beso enorme. Fabi querida cuando quieras las puertas de este programa están abiertas. Chau", las despidió Roccasalvo.

"Dale, sí... hacemos la nota tranquila de la peli porque se confundieron", expresó la vocalista. "Dale, no hay ningún problema", le contestó Susana. "Besitos", cerró Fabiana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios