Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

“El pantano azul” (HBO Max), “Un viaje al infinito” (Netflix), “La batalla de las pizzas” (Star+) y “El imperio de la fortuna” (Mubi) son películas para disfrutar este lunes.

26 Septiembre 2022

CCCGO

Perfume de mujer

(Studio Universal, a las 12.50)

Frank Slade es un malhumorado Coronel en la reserva del Ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms, contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York.

Azul extremo

(AMC, las 19.20)

Cuando unos jóvenes submarinistas descubren un avión carguero en el fondo del mar, ellos creen que su sueño de encontrar un tesoro perdido se ha hecho realidad. Lo que no saben es que el avión sumergido contiene millones de dólares de cargamento ilegal y un grupo de criminales peligrosos se encuentra buscándolo desesperadamente.

El francotirador

(TNT, las 22)

Chris Kyle es un francotirador norteamericano que fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que ganó el apodo de Leyenda.

CINE.AR PLAY

Camino al éxito

Hugo (Sergio Prina) es un mecánico de pueblo que vive humildemente en la casa de su hermana Marcela (Eugenia Guerty). Por las mañanas es su sobrino Enzo (Benjamín Otero), quién lo despierta para ir a trabajar. Su sueño es juntar dinero y partir de allí su tierra natal, en busca de un futuro que le otorgue prosperidad económica y social, hacia la gran ciudad. Un día, Guillermo (Mariano Argento) un cazatalentos deportivo que pasaba por allí, debe detenerse en el taller de Hugo por un desperfecto en su auto. A la espera de su arreglo, el hombre decide recorrer el pueblo, momento en que un partido de fútbol de potrero entre niños de unos 12 años llama su atención y lo tienta a probar suerte en un club de la Capital Federal.

Amazon Prime

Buenas noches mamá

Este remake de la película austriaca de 2014 del mismo nombre, sigue a una madre y sus dos hijos. En una casa solitaria en el campo, entre bosques y maizales, viven dos hermanos gemelos de nueve años que esperan a su madre. Cuando llega a casa, vendada tras la cirugía estética, nada es como antes. Los niños empiezan a dudar de que esta mujer sea realmente su madre. De esta forma, surge una lucha existencial por la identidad y la confianza en el seno de la familia.

ACORN TV

Code of a killer

Esta miniserie británica de tres partes “combina un drama apasionante con la notable historia de la toma de huellas genéticas”, según el diario Mirror, del Reino Unido. David Threlfall (“Shameless”) interpreta al detective David Baker y John Simm (“Doctor Who”) interpreta al Dr. Alec Jeffreys, un científico que inventa una técnica para extraer ADN. Trabajando juntos, los dos hombres investigan el brutal asesinato de dos colegialas.

DISNEY+

Pinocho

Cuenta la historia en acción real de una marioneta de madera que sueña con ser un niño de verdad. Cuando Pinocho consigue su deseo es feliz, pero es proclive a decir mentiras, por lo que una consecuencia de ser humano es que su nariz crece y crece cada vez que miente. Es una historia que cuenta la relación que se da entre un padre y un hijo, las consecuencias de mentir y la invención de historias en un mundo de fantasía.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios