Clima en Tucumán: el cielo estará despejado y a pleno sol este domingo

Clima en Tucumán: el cielo estará despejado y a pleno sol este domingo

La mínima fue de 9 °C. El pronóstico.

PARA CAMINAR. El Jardín Botánico de Horco Molle, una salida llena de plantas. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ PARA CAMINAR. El Jardín Botánico de Horco Molle, una salida llena de plantas. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
25 Septiembre 2022

Los tucumanos cerrarán el fin de semana a pleno sol y con cielo despejado, en un domingo por demás primaveral según lo anticipó el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mañana comenzó con vientos leves del sudoeste, una visibilidad superior a los nueve kilómetros, una humedad relativa del 35% y una mínima de 9 °C.

Para el mediodía se espera que el cielo siga despejado, aunque por la tarde podrían aparecer algunas nubes. La máxima estipulada para hoy es de 26 °C. 

Mañana las condiciones climáticas serían similares, aunque no se descarta una nubosidad en aumento durante las primeras horas del lunes. La mínima sería de 10 °C y la máxima de 29 °C. 

A partir del martes se espera el ingreso de un frente frío y lluvioso, que derrumbará la temperatura hasta los 20 ° C de máxima, aunque el miércoles sería el día más frío de la semana, con 12 °C. 

Pronósticos del tiempo para otras ciudades de la provincia

- San Javier: Cielo con algunas nubes. La mínima fue de 7 °C y se anuncia una máxima de 22 °C. .  

- El Cadillal: La mínima fue de 9 °C y se espera una máxima de 25 °C. El cielo estará nublado durante la tarde.

- Concepción: El cielo despejado por la mañana, con una mínima de 11 °C y una máxima que llegaría a los 28 °C.  

- Tafí del Valle: Cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde. La mínima fue de 6 °C y se espera una máxima de 15 °C. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios