Qué hay para ver en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

25 Septiembre 2022

CCCGO

Policías de repuesto

(Space, a las 11.57)

Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.

Señales del futuro

(Golden, a las 15.31)

Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb, el hijo de John Koestler, un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda.

Slow West

(Europa europa, a las 23)

En la América del Norte de siglo XIX, Jay (Kodi Smit-McPhee) es un joven aristócrata escocés que, en pleno siglo XIX, llega al viejo Oeste para emprender un viaje que le permita reunirse con la mujer que ama. En el camino se cruza con el misterioso y tramposo forajido Silas (Michael Fassbender), que se ofrece a acompañarle en su trayecto. La aventura del joven no estará exenta de complicaciones, pero él luchará por superarlas sin desistir.  

Filmin

Los amantes

Un film noir de tintes eróticos dirigido por la ganadora del César Nicole García con “El sueño de Gabrielle”. Lisa y Simon han estado locamente enamorados el uno del otro desde que eran adolescentes. Un día, tras una tragedia, Simon huye dejando a Lisa tras de sí. Ella espera en vano noticias de él hasta que, tres años más tarde, se casa con Leo. Tiempo después, sus caminos se cruzan de nuevo en una isla en el Océano Índico.

Disney+

Los elegidos de la gloria

Los siete primeros astronautas del Mercury: vamos detrás de los santos preconcebidos e inmaculados que conocimos a través de los medios de comunicación para encontrar seres humanos imperfectos que en realidad fueron aún más heroicos. Los astronautas son héroes, no cabe duda. Como señala con amargura el pionero espacial Chuck Yeager, todos estos hombres conocían los riesgos que corrían al viajar en sus primitivas cápsulas al espacio.

Cine.Ar Play

NOSOTROS NUNCA MORIREMOS

Rodrigo y su madre viajan al pueblo donde acaba de morir su hermano mayor. En ese lugar calmo, transitarán los primeros tiempos del duelo. Rodrigo se irá asomando al dolor de los adultos y de manera imperceptible irá dejando la infancia. Su madre intentará revelar los misterios de esa muerte. Mientras recorren los espacios que su otro hijo recorrió tratan de saber más de su vida y reflexionan sobre algunas cuestiones trascendentales de manera casual.

Mubi

Las nubes de María

María Enders (Juliette Binoche), 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena.

Apple TV

Roar

Miniserie basada en los cuentos de Cecelia Ahern con un reparto encabezado por Nicole Kidman. Es una antología de ocho fábulas feministas cargadas de humor negro con giros inesperados sobre temas como los roles de género, la identidad y la independencia personal. Con ingenio y fantasía, cada historia de la colección destaca las experiencias de las chicas y cómo navegan a través de las percepciones de los demás sobre ellas, así como también de las propias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios