Helados: Magia, sabor y frescura

Helados: Magia, sabor y frescura

Quién puede dudar de que los helados son el mejor amigo en las épocas de altas temperaturas. Por eso te traemos estas propuestas locales para disfrutar.

Helados: Magia, sabor y frescura
25 Septiembre 2022

Freddo

La alegría tiene buen sabor

Desde hace más de 50 años, Freddo se posiciona como la heladería preferida por los argentinos y ha llegado a convertirse en un ícono a nivel internacional, por la destacada calidad de sus materias primas y la variedad de sus sabores, lo que permite que el gelato sea un producto de exportación.

En Tucumán se abrió la segunda franquicia de Freddo del país en el año 2008, y desde entonces ha logrado posicionarse como líder en la fabricación de helados artesanales. El cuidado en los procesos y el empleo de materia prima de alta calidad son las bases primordiales que han permitido el éxito de la marca durante décadas.

Cuenta con una variedad de más de 40 sabores que incluyen desde los más clásicos hasta los que va demandando la clientela. Ofrece sabores frutales y las tradicionales cremas, así como también una amplia gama de chocolates y dulces de leche. Se destaca su clásico e inigualable dulce de leche granizado que se sirve como cortesía en una bochita de helado que acompaña cualquier infusión de café que también puede disfrutarse y consumirse en sus tiendas.

Todos los sabores poseen productos de licencia con las principales marcas que garantizan sin duda un sabor inolvidable, afirma Manfredo Aguirre, franquiciado y uno de los operadores de la marca en Tucumán.

Una de las estrellas de Freddo, es sin duda su cucurucho, ícono de la empresa, que a partir de su excelente calidad, la cremosidad de sus helados y su sabor artesanal convierten a Freddo en un clásico.

También encontrarás opciones para llevar para compartir con todos, en sus presentaciones de kilo, ½ y ¼ kilo, todos especialmente preparados con un packaging (envase) especial, que permite conservar el frío durante más tiempo y proteger el producto hasta que llegués a tu casa para disfrutarlo en familia.

Otro ítem que los hace destacar es su línea de pre envasados, que garantiza que los productos puedan llegar a las más de 100 tiendas de la marca distribuidas en casi todas las provincias del país y a cualquier punto de venta autorizado a comercializar sus productos.

Algunos de estos son las deliciosas tabletas heladas que vienen en nueve sabores imperdibles, todas recubiertas con una doble cobertura de chocolate. Las podés encontrar en porciones individuales o en el pack familiar.

Como en Freddo piensan en todos sus clientes y están en constante desarrollo adaptándose a la legislación vigente, es que desarrollaron una línea de productos aptos para celíacos, que hallarás en dos presentaciones: vasito de 90 g y una pinta de 375 g, que les permitirá a las personas con celiaquia darse el gusto de consumir un riquísimo helado. Podrán elegir entre una amplia variedad de sabores.

Recientemente la firma concretó una alianza con NotCo, empresa líder en productos veganos, y en conjunto crearon helados artesanales hechos 100% a base de plantas. Ya lanzaron los primeros tres sabores: chocolate con maracuyá, mousse de frambuesa con salsa de frutos rojos, y para los amantes del maní, el sabor a peanut butter.

Para los días calurosos los sabores tropicales como Patagonia cítrica o su helado de limón (elaborados con limones tucumanos), frambuesa o maracuyá son una excelente opción.

Como ya nos tiene acostumbrados, Freddo nos acerca nuevos desarrollos y lanzó recientemente un sabor muy solicitado: el pistacchio, que viene haciendo furor estos últimos días.

En Tucumán hay cuatro sucursales, y cuenta en San Miguel de Tucumán con uno de los locales más grandes del país; es el que está ubicado en la calle 25 de Mayo 683 sobre una vivienda diseñada por el reconocido arquitecto tucumano Eduardo Sacriste. Este edificio se encuentra en la lista de inmuebles del patrimonio de interés municipal de la capital. Fue diseñado en 1948 y llevado a cabo por el estudio de arquitectura Aguirre+Vázquez.  “Visitar el local se convierte en una experiencia única que podés realizar solo, en pareja, con amigos o en familia”, sostiene e invita Manfredo Aguirre.

El resto de las tiendas están ubicadas en Yerba Buena: avenida Aconquija 1.336, dentro del Shopping Solar del Carro; en calle Fermín Cariola 42, en el Patio de Comidas del Shopping Portal Tucumán y en avenida Juan Domingo Perón 1.790.

Podés seguir también todo lo que te interesa del mejor gelato en @HeladosFreddo en Instagram.

Helados Glup’s

La empresa se prepara para una temporada de expansión

El segundo productor de helados del centro al norte del país cumplió sus primeros 20 años en el mercado y para dicho festejo prepara un semestre lleno de expansión. La empresa cordobesa posee más de 50 franquicias en todo el país, de las cuales 14 están ubicadas en el NOA (Tucumán, Salta y Jujuy). Y para esta temporada, planifica la apertura de 10 nuevos locales.

En la actualidad su modelo de negocio es elegido por la estética de sus locales, por sus promociones y por la relación calidad/precio.

La marca posee 36 variedades de cremas heladas, nueve potes familiares para compartir, siete postres helados más dos tortas y múltiples productos individuales entre conos, bombones, tacitas y palitos. Para conocer todas sus promociones vigentes consultá en www.heladosglups.com.ar.

La empresa comenzó el proceso de selección de sus nuevos franquiciados, así que si te gusta emprender, invertir o sumarte a nuevos desafíos, helados Glup’s es una oportunidad para vos. Ingresá en heladosglups.com.ar/abri-tu-franquicia y completá el formulario. 

Encontrá a Glups Helados en las siguientes direcciones en Tucumán: avenida Belgrano 4.101, Corrientes 588, avenida Alem 599. En Monteros: Rivadavia 196 y en Bella Vista: avenida Pedro Rivera 218.

Helados: Magia, sabor y frescura

Polo Norte

Una tradición familiar de helados artesanales

La primavera es sinónimo de tardes calurosas y no hay mejor manera que acompañar esos días de sol que con un rico helado artesanal. En Polo Norte encontrarás una gran variedad de formas y sabores que te harán querer volver.

Desde que abrió sus puertas en 1927 sus fundadores, Antonio Ruiz Arenzana y Cristina Rago, procuraron la calidad antes que nada. Todos sus productos son elaborados en base a crema de leche, frutas e ingredientes naturales. Esto hizo que progresivamente fueran innovando su carta.

Teniendo esto en mente, en 1945 nació el primer helado al corte de Tucumán. Se trata de un exquisito helado con obleas cortado en porciones, una tradición única de Polo Norte que no puede faltar en tu mesa del domingo. En 1996, para continuar con el legado de esta icónica heladería, se hicieron cargo los nietos, Fernando Ruiz y Guillermo Ruiz. Ellos buscan mantener los sabores auténticos pero también le dan la bienvenida al “nuevo Polo Norte”.

Dentro de los sabores que sin duda se destacan y tenés que probar figura la amplia variedad de dulces de leche con notas de caramelo y su bombón Roger. Una novedad es la crema de avellana, que cambiará tu paladar desde el primer bocado. 

Seguilos en sus redes sociales, Instagram y Facebook: @polonortepanaderia.

Encontralos en: San Miguel de Tucumán: Santiago 1.046 y avenida Belgrano 3.808.

Yerba Buena: Lobo de la Vega y Pedro de Villalba.

Lomas de Tafí: Manuel Raya entre Ingeniero Tobar y Carvajal.

Helados: Magia, sabor y frescura

We!Cream

Un bocado irresistible

En We!cream se busca que los clientes disfruten una experiencia multisensorial única, que sean fans de saborear un helado como postre en cualquier momento, a un precio accesible y elaborado con los mejores insumos y con tanta buena onda que lo hace delicioso y exclusivo.

Para ello se cuida todo el proceso de elaboración garantizando la mejor calidad de los helados. Siempre con la meta de que los clientes aprovechen lo que tanto le gusta hacer a la firma: helados, paletas y postres deliciosos que te hagan reaccionar con una sonrisa.

Se elaboran productos que, fiel a los valores de la firma, reflejan calidad, compromiso y pasión por lo que se hace.

En la carta sumaron cinco opciones nuevas de paletas rellenas y bañadas en chocolate: chanti oreo bañada, delicia manjar (chanti relleno con dulce de leche bañado), crema de frutilla bañada, banana split bañada, y flan relleno de caramelo con crocante de maní, baño de chocolate y chispas de crocante (las favoritas hasta ahora). Y para octubre habrán cuatro lanzamientos de paletas que van a ser una fiesta para tus sentidos.

También cuentan con productos sin TACC, los bites de mora y de frutilla (fruta bañada con chocolate) son los que lideran los favoritos de los clientes.

También podés llevar We!Cream a tu fiesta o evento. La empresa cuenta, además, con un servicio para eventos privados y corporativos, para que sorprendás a tus invitados con un postre delicioso y sea una fiesta para sus sentidos.

Para vender nuestros productos en tu local, comunicate al 381 500 8579. Para tener los  productos en eventos, podés llamar al 381 532 2220.

Están en:

- Shopping Portal (Cariola 42)

- Hiper Libertad (avenida Roca 3.440)

- Hiper Libertad Acceso Norte

- Hilton (Miguel Lillo 365)

- Gómez Pardo, Diagonal Tafí Viejo

Seguilos en Instagram y Facebook: @wecream.helados.

Helados: Magia, sabor y frescura

Perellotuc

Una opción para emprender

PerelloTuc te brinda la opción de empezar con tu pequeño negocio y emprender en el rubro de la heladería con su lema “Invertí en helado y ganá plata”. Los responsables de la firma resaltan que con tan solo un freezer y un cartel se puede empezar a vender desde la casa. Ellos están dispuestos a ayudarte desde el primer momento, ya que cuentan con material de asesoramiento para la venta minorista.

Podrás encontrar opciones como los clásicos bombones, conos o los alfabom. También tienen distintos potes o algunos como las Karitas y el King -bombón de vainilla relleno de dulce de leche bañado en chocolate- que son muy buscados por los clientes en esta época.

Son productos de una gran calidad a un precio muy competitivo, con una excelente cartelería y mucha publicidad digital en imágenes y videos que brindan información de la empresa y sus distintos productos.

Para esta temporada la firma trae además una linda noticia: la apertura de una nueva sucursal en zona norte (Siria y Venezuela) en unas semanas. Otra noticia importante es el sistema de envío a los comercios.

Si estás interesado en comenzar en este rubro, no dudés en visitarlos en avenida Colón 702 esquina Bolívar. También podés contactarte al 3813641569 y seguir la empresa en sus redes sociales: Instagram @heladosperellotuc y Facebook Perello Tuc.

Helados: Magia, sabor y frescura
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios