Agüero Gamboa: "Sacamos drogas y muchas armas de la calle; es un día positivo para la sociedad"

Agüero Gamboa: "Sacamos drogas y muchas armas de la calle; es un día positivo para la sociedad"

El ministro de Seguridad señaló que durante la jornada de hoy se realizaron 30 operativos.

MEDIDAS POLICIALES. Durante la jornada de hoy se realizaron una treintena de allanamientos, y se secuestraron armas, drogas y dinero. MEDIDAS POLICIALES. Durante la jornada de hoy se realizaron una treintena de allanamientos, y se secuestraron armas, drogas y dinero. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
23 Septiembre 2022

Tras el importante allanamiento realizado durante esta tarde en Maipú y Colombia, en San Miguel de Tucumán -entre otros, se secuestraron una ametralladora, 10 celulares, $ 200.000 y un automóvil-, el ministro de Seguridad de la provincia, Eugenio Agüero Gamboa, hizo una balance de la jornada.

"La Policía, por medio de sus unidades regionales Norte, Capital y Este, realizó alrededor de 30 allanamientos por distintas causas; entre ellas, robos y amenazas. También hubo procedimientos enmarcados en el Operativo Lapacho, con el secuestro de drogas. Entre todos, se secuestraron cocaína, marihuana, llantas y cubiertas de camionetas, dinero en efectivo, una ametralladora, escopetas, rifles, armas calificadas de guerra, dos motos y otros dos vehículos. Tenemos una persona detenida, y varias demoradas, a la espera de decisiones judiciales”, sintetizó Agüero Gamboa.

“Quiero felicitar a la Policía por la tarea de inteligencia desplegada. Hoy es un día muy positivo para la sociedad; hemos sacado drogas y muchas armas de la calle”, concluyó.

Comentarios