Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

24 Septiembre 2022

CCCGO

Mary y Martha

(Studio universal, a las 11.40) El dolor une. Una madre estadounidense y una madre británica comparten desgracia: sus únicos niños mueren tras haber contraído malaria. La tragedia las convierte en hermanas de llanto pero también en aliadas de lucha. Ahora combatirán como fieras heridas, como madres heridas, para alertar sobre la desidia internacional y las miles de víctimas infantiles que la enfermedad se cobra en África.

Luna nueva

(golden, a las 17.21) Edward decide abandonar a Bella para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacobs.

Sully, hazaña en el Hudson

(tnt, a las 22) Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, a poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

MOVISTAR+

Cásate conmigo

Bastian (Maluma) y Kat Valdez (Jennifer López) son una exitosa pareja de artistas que está a punto de casarse. Pero, cuando llega el gran día, Bastian deja plantada en el altar del Madison Square Garden a su prometida delante de miles seguidores y tras haber lanzado una canción acerca de su enlace. Sin embargo, Kat se acaba de enterar de que su pareja le había estado engañando con su asistente y, de forma repentina, decide casarse con uno de sus seguidores (Owen Wilson), a quien no conoce de absolutamente nada. 

CONTAR

EL MATADERO

Una vaca acribillada a balazos, los cuerpos sin vida de un peón y un consignatario desvelan a Mario y Pamela, policías de la patrulla rural. Un policial donde una brigada especializada investiga los casos de cuatrerismo y extrañas muertes que se multiplican en un tranquilo pueblo de la provincia de Buenos Aires. Un drama donde un ganadero tradicional lucha por recuperar la estancia de su padre y se asocia a un oscuro administrador agropecuario.

DISNEY+

PAM Y TOMMY

Una excelente mirada a los 90 y a un mito (erótico) como Pamela Anderson, que va mucho más allá de su tórrida premisa para ofrecer una fascinante y a ratos dolorosa radiografía sobre sexismo, sociedad y cómo tratamos a los demás. Es una miniserie comedia que gira en torno a la historia real tras el lanzamiento del primer video viral sexual de la historia: el sex tape privado que grabaron la actriz Pamela Anderson y del músico Tommy Lee, que fue difundido de forma clandestina a ser un fenómeno mundial cuando llegó a Internet en 1997.

HBO MAX

BARRY

La serie gira alrededor de un exmilitar depresivo convertido en sicario del Medio Oeste estadounidense que viaja a Los Ángeles para llevar a cabo un trabajo. Allí conoce a un grupo de aspirantes a actores de la escena teatral de Los Ángeles y descubre que quiere dejar atrás su carrera criminal y comenzar una nueva vida como intérprete teatral.

ACORN TV

Wire in the blood

En la tercera temporada Tony y Carol investigan brutales asesinatos, el secuestro y muerte de un niño, el caso de un homicida con esquizofrenia y la persecución de un francotirador sin un motivo aparente. En el aspecto personal, el equipo también enfrenta retos: Carol lucha contra su reloj biológico, y Tony tendrá un inesperado diagnóstico que hará que confronte su propia mortalidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios