Argentina vs Honduras en vivo: en qué canal puedo ver, hora y formaciones

Argentina vs Honduras en vivo: en qué canal puedo ver, hora y formaciones

Scaloni volverá al país en el que debutó como entrenador de la Selección.

AL MANDO. Lionel Messi es el líder de la Selección Argentina que sueña con la Copa del Mundo Qatar 2022. AL MANDO. Lionel Messi es el líder de la Selección Argentina que sueña con la Copa del Mundo Qatar 2022. ARCHIVO
23 Septiembre 2022

En la recta final de su preparación para la próxima Copa del Mundo Qatar 2022, la Selección Argentina jugará esta noche en Miami ante Honduras, en el estadio Hard Rock de Miami.

Con el capitán Lionel Messi como titular, el equipo argentino se cruzará con un débil equipo, en un partido que puede llegar a ayudar al entrenador Lionel Scaloni a delinear la lista de 26 convocados para el Qatar 2022.

Esta noche, Argentina volverá a jugar en Estados Unidos, donde hace cuatro años empezó el ciclo de Scaloni como entrenador.

De esa primera convocatoria siguen en el plantel Gerónimo Rulli, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, el tucumano Exequiel Palacios (afuera ahora por una lesión), Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Franco Armani, Marcos Acuña, Ángel Correa y Lautaro Martínez.

¿Hora y TV del partido Argentina vs Honduras?

Este juego comenzará a las 21, en el Hard Rock Stadium de Miami. Será televisado por TyC Sports.

¿Cuándo juega la Selección Argentina el próximo amistoso previo a Qatar 2002?

La Selección Argentina cerrará la última ventana FIFA para amistosos el próximo martes ante Jamaica, en Nueva Jersey.

¿Cuándo jugará la Selección Argentina el último amistoso antes de la Copa del Mundo Qatar 2022?

El último partido de preparación para la Copa del Mundo Qatar 2022 será el 16 de noviembre, en Abu Dabi, contra Emiratos Árabes Unidos, conducido por Rodolfo Arruabarrena.

Scaloni hará algunos cambios en la Selección Argentina

El entrenador Lionel Scaloni prepara dos cambios, que podrían ser cuatro, con respecto al equipo que le ganó la Finalissima a Italia, en Wembley.

En defensa, Germán Pezzella ingresaría por Cristian Romero, quien no pudo llegar a tiempo y estará disponible para el segundo amistoso. Además, se descuenta el regreso de Leandro Paredes, en su lugar de Guido Rodríguez.

Mientras tanto, la duda es Giovani Lo Celso, que no está en sus mejores condiciones físicas, al igual que Marcos Acuña. En el lugar de Lo Celso podría ingresar Enzo Fernández y Nicolás Tagliafico por Acuña.

¿Cómo llega Honduras al amistoso contra la Selección Argentina?

El seleccionado de Honduras fue el peor equipo de las pasadas Eliminatorias de Concacaf ya que terminó último sin triunfos, cuatro empates y diez derrotas.

Esta campaña desencadenó la salida del colombiano Hernán "Bolillo" Gómez y la elección del mendocino Diego Vázquez como su reemplazante.

El ex arquero, apodado durante su carrera como "La Barbie", llegó en junio luego de ser pentacampeón local con Motagua.

Probables formaciones de Argentina vs Honduras

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Enzo Fernández o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Honduras: Luis López; Denil Maldonado, Marcelo Santos, Getsel Montes, Carlos Meléndez y Omar Elvir; Germán Mejía o Andy Nájar, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Luis Palma; y Romell Quioto. DT: Diego Vázquez.

Comentarios