Ya hay fecha para los Martín Fierro de Cable: será después de los premios a la radio

Será una gala con 600 invitados, informó APTRA.

ARCHIVO ARCHIVO
23 Septiembre 2022

Luego de que se anunciara que los Martín Fierro de Radio se entregarán el 1 de octubre en Parque Norte y que será transmitido por la señal de noticias Crónica TV HD, se conoció la fecha de los premios al cable: 20 del mismo mes.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) informó que la gala contará con 600 invitados y la idea es repetir la dupla de conductores de la edición anterior: Carolina “Pampita” Ardohain y Joaquín “El Pollo” Álvarez

Los socios de la entidad se encuentran votando las ternas hasta el 29 de septiembre en la sede de APTRA. En tanto, la votación de candidatos será del lunes 3 al jueves 13 de octubre.

La ceremonia será transmitida por la señal de noticias del Grupo Octubre IP Información Periodística, por lo que podrá seguirse por el Canal 17 Telecentro, 26 de Flow, 721 de DIRECTV, 24.5 TDA y por YouTube.

Mientras tanto, el 1 de octubre se dará la entrega de las estatuillas para la radio. En esta oportunidad se tomaron en cuenta las labores en las radios del 2019, 2020 y 2021, que tendrá 17 ternas por año, 60 estatuillas y tres de oro. Los conductores de esta velada serán Teté Coustarot junto a Nara Ferragut, Nicolás Artusi, Pía Splaska y Maxi Legnani.

Comentarios