De Muner: "Hace tres meses hablaron con un DT, que quizá cuando me vaya sea el DT de San Martín"

De Muner: "Hace tres meses hablaron con un DT, que quizá cuando me vaya sea el DT de San Martín"

Sin mencionar nombres, el entrenador del "Santo" cargó contra parte de la dirigencia del club.

INDIGNADO. De Muner no encuentra explicaciones de la derrota con Mitre. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ INDIGNADO. De Muner no encuentra explicaciones de la derrota con Mitre. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ
22 Septiembre 2022

El DT de San Martín, Pablo de Muner, volvió a hablar con la prensa, después de largos meses de silencio.

"Después de la derrota, después de la forma en que perdimos, era importante que saliera a aclarar algunas cosas", dijo.

El entrenador contó que le "hicieron cosas increíbles". Y mencionó:  "Me tiraron un perro muerto en la puerta de mi casa".

"Ese es el odio que a veces se genera a través de las redes sociales. Siempre me manejé con la verdad, no le tengo miedo a nadie, y me hicieron cosas terribles", dijo.

En la conferencia habló de problemas con la dirigencia del club. Comenzó, este problema, porque él había pedido un 9 de jerarquía y el club no se lo consiguió.

En cuanto a las redes, dijo que hubo un grupo de personas que intentó instalar que antes del partido ante Belgrano que él  había arreglado para irse a Defensa y Justicia, lo cual era una mentira. "Estallé de bronca, yo dejé pasar varias oportunidades para irme", dijo. "Iba a ganar más dinero y no lo hice, me quedé porque me había comprometido con los jugadores y la gente".

"Con las mentiras se fue naturalizando el odio. Persiguieron jugadores como es el caso Escalante. No está bueno", dijo. Añadió que fue muy notorio el ataque a los jugadores, por parte de algunos sectores. "Hace tres meses hablaron con un entrenador, que quizás el día que me vaya sea el entrenador", dijo.

Comentarios