Concepción: avanzan las obras del CAPS y el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades

Concepción: avanzan las obras del CAPS y el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades

Esta nueva obra que dará respuesta al barrio municipal, uno de los más grandes de la localidad.

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, mantuvo una reunión con el intendente de la ciudad del sur, Alejandro Molinuevo, para dialogar sobre esta nueva obra que dará respuesta al barrio municipal, uno de los más grandes de la localidad. El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, mantuvo una reunión con el intendente de la ciudad del sur, Alejandro Molinuevo, para dialogar sobre esta nueva obra que dará respuesta al barrio municipal, uno de los más grandes de la localidad.
22 Septiembre 2022

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, mantuvo una reunión con el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, para dialogar sobre esta nueva obra que dará respuesta al barrio municipal, uno de los más grandes de la localidad.

Sobre esto, la autoridad de Concepción manifestó: “Vine a visitar al ministro de Salud Pública quien muy amablemente me atendió en su despacho. La idea era charlar sobre dos temas importantes para nuestra ciudad. El primero, sobre un CAPS que se está haciendo al lado del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) que está en el barrio municipal de Concepción. Es el barrio más populoso de la ciudad, en el cual viven más de 20 mil personas. Está muy próximo a inaugurarse en octubre el NIDO, en el marco de los festejos del Día de la Ciudad de Concepción que va a cumplir 122 años”.

Y continuó: “El NIDO está pegado al CAPS. Este Centro de Atención Primaria de Salud es muy importante y se trabajó de manera conjunta entre la provincia y el municipio. La provincia puso los materiales y el municipio la mano de obra. Hay ocho consultorios en muy buenas condiciones, impecables, para inaugurar. Queremos inaugurar esta gran obra, NIDO y CAPS, en forma conjunta con el señor gobernador y el ministro de Salud Pública”.

El intendente remarcó que este espacio es un lugar de oportunidades, de encuentro y consultas médicas.

“Da gusto conversar con el señor ministro, siempre dispuesto a charlar, vamos por buen camino”, sintetizó Molinuevo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios