“Johnny vs Amber”, un juicio famoso en HBO Max

“Johnny vs Amber”, un juicio famoso en HBO Max

https://www.youtube.com/watch?v=LOFftdd3Q1c https://www.youtube.com/watch?v=LOFftdd3Q1c
21 Septiembre 2022

El año pasado, HBO Max lanzó un documental centrado en el litigio judicial mediático que enfrentó a Johnny Depp con Amber Heard, y que concluyó con la sentencia de mayo de este año. Ahora ya está disponible en su servicio la segunda parte de esa producción, “Johnny vs Amber: el último juicio”, que cuenta la historia desde adentro del proceso que se transmitió en todo el mundo y que fue visto por millones de personas en las redes sociales. 

Son dos episodios, cada uno dedicado a la mirada de una de las partes: en el de Depp, se investiga su planteo, se detalla su infancia abusiva y su dependencia a las drogas, y se tiene acceso íntimo a sus abogados mientras se preparan para el caso, centrado en que el actor fue víctima de abusos domésticos. 

El episodio de Heard incluye su descripción detallada de la supuesta agresión sexual que sufrió de su expareja, contada en cámara por primera vez, para luego ser insultada y menospreciada en las redes sociales. Este episodio analiza la historia detrás de los memes y la mujer que el mundo decidió odiar, pero que siguió luchando.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios