Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Steve Jobs. Steve Jobs.
21 Septiembre 2022

CCCGO

Con derecho a roce (TNT, a las 11.18)

Jamie es una joven cazatalentos que convence a su amigo Dylan para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan un vínculo estrictamente sexual, sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta relación híbrida no les traerá más que complicaciones. 

Steve Jobs (Studio Universal, a las 19.40)

Es un retrato de Steven Paul Jobs, el cofundador de Apple, visionario empresario y magnate del sector informático, los ordenadores personales y hasta de la industria del entretenimiento, siempre vinculado a todo lo digital de la música y la animación, vigentes hoy como una segunda piel. La película nos adentra en este personaje de descomunal ferocidad y sentimientos reprimidos, fanático del control, narcisista, heroico a la vez que cuestionable, también encantador y seductoramente divertido, peligroso en las relaciones cercanas y una bestia del perfeccionismo.

La señal (Cinecanal, a las 23.56)

Es el año 1952 y mientras Eva Perón agoniza, un mediocre detective privado, Corvalán, se ve envuelto en una historia de traición y ambiciones. Contratado por Gloria, una bella y misteriosa mujer, para lo que parece ser un rutinario trabajo de seguimiento descubrirá, poco a poco, un violento entramado de venganza y ambición. A pesar de la oposición de Santana, su amigo y socio en la agencia de investigaciones, Corvalán decide seguir adelante con el caso sabiendo que una sola decisión errónea puede conducirlo hacia su destino más trágico.

FILMIN

Costa Bravo, Líbano

La familia Badri ha escapado de Beirut para construir su utopía particular lejos de la polución y la conflictividad de la gran urbe. Pero este oasis de resistencia al capitalismo global se ve amenazado por los avances de un vertedero cercano y las grietas internas dentro de la familia.

MOVISTAR

Gran libertad

En la Alemania de la posguerra, Hans es encarcelado una y otra vez por ser homosexual. La única relación estable en su vida se convierte en su compañero de celda desde hace mucho tiempo. Se trata de Viktor, un asesino convicto. Lo que comienza con gestos de repulsión se transforma poco a poco en cariño y amor. Sus 118 minutos de metraje, que dan para mucho, se van sucediendo tramas inicialmente irrelevantes pero que cuando luego se unen. 

PARAMOUNT+

Se rentan cuartos

La trama se centra en una familia, la cual por cosas de la vida termina en bancarrota y luego de perder sus propiedades apenas se queda con una casona, que es donde viven alejados de los lujos a los que estaban acostumbrados y que además les mejora el pasar del día a día porque es su fuente de ingresos. Esa es la premisa de esta producción que se caracteriza por el hecho de que su filmación se lleva a cabo con la presencia de público, lo cual además de darle un tono más orgánico recuerda a algunas de las comedias de situación.}

MUBI

McQueen

En este documental los cineastas Ian Bonhôte y Peter Ettedgui nos abren las puertas al proceso creativo y la vida personal de uno de los diseñadores de moda más icónicos de nuestros tiempos, Alexander McQueen. Nominada a mejor película británica y mejor documental en los premios BAFTA, esta obra lleva emotivamente por la vida del artista desde su infancia, su camino como artista, hasta su trágico desenlace.

ACORN TV

Falcon

Basada en las exitosa novela de Robert Wilson, ofrece una apasionante visión de la corrupción y las conspiraciones del mundo moderno. Javier Fálcón, un detective de Policía recién divorciado que, decidido a hacer justicia, se embarca en una serie de investigaciones criminales, dejando al descubierto las colisiones de la vida contemporánea en España.

STARZPLAY

La reina

La película cuenta la reacción de la Reina de Inglaterra y de la familia real británica a la muerte de la mediática princesa Diana, que encontró a Isabel II en el castillo de Balmoral. Desde allí debe orquestar la actuación de su familia tras la muerte de Lady Di, a la que se niega a dar honores de Estado en un principio, al haber sido expulsada de la realeza. La intervención del recién elegido primer ministro, Tony Blair, hace que la Reina acabe cambiando de opinión.

AMAZON PRIME

Prisma

Es una serie de drama y adolescencia italiana que relata la vida de hermanos gemelos adolescentes idénticos, quienes desafían las normas de género de diferentes maneras en un viaje de autodescubrimiento que involucra a su grupo de amigos, los cuales también están tratando de encontrar su lugar en el mundo.

DISNEY+

Andor

Andor es la cuarta serie del universo Star Wars que se estrena en Disney+. Anteriormente ya se habían hecho “The Mandalorian”, “El Libro de Boba Fett” y “Obi-Wan Kenobi”. El mexicano Diego Luna regresa a su papel que debutó en el largometraje de 2016 “Rogue One: A Star Wars Story”. Andor es, precisamente, una precuela de esa película, que muestra la atracción del personaje por la ambición y la dedicación a la Rebelión. 

STAR+

El repatriado

Leonel no habla español y desconoce sus orígenes, porque fue criado en Estados Unidos bajo la idea de que Roberto es su padre biológico. Las pesadillas que tiene cada noche intentan hacerle recordar su pasado, al mostrarle escenas incompletas sobre la frontera con México y la presencia inquietante de una mujer que desconoce. Pero él deja esto de lado para seguir adelante en su carrera como boxeador y mantener una buena relación con su familia y su atractiva novia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios