“Miénteme” se suma a una amplia oferta de producciones argentinas en Amazon Prime

“Miénteme” se suma a una amplia oferta de producciones argentinas en Amazon Prime

Sebastián Schindel dirige la película protagonizada por Florencia Peña y Benjamín Vicuña.

PAREJA IMPENSADA. Florencia Peña y Benjamín Vicuña protagonizan “Miénteme”. PAREJA IMPENSADA. Florencia Peña y Benjamín Vicuña protagonizan “Miénteme”.

¿Quién no dijo alguna vez una mentirita para agradar? A veces decimos mentiras para convencernos a nosotros mismos o para evitar conflictos en las relaciones que tenemos. Algo de eso hay en “Mienteme”, la nueva producción chileno-argentina de Amazon Prime Video que se estrena hoy en la plataforma de streaming.

Está dirigida por Sebastián Schindel (“La ira de Dios”, “Crímenes de familia”, “El hijo” y “El patrón”) y protagonizada por Florencia Peña, Benjamin Vicuña, Leonor Varela y Lucas Akoskin, con la participación de Luciano Castro y Flor Vigna.

La historia se centra en Bárbara (Peña), quien viene de una ruptura amorosa, y sus amigos Eva y Matías (Varela y Akoskin), un matrimonio en crisis que decide presentarle a Julián (Vicuña). El primer encuentro es un éxito, pero la pareja descubre que Julián es un impostor, por lo que deben investigar juntos y desenmascarar la verdadera vida de Julián. A partir de este giro narrativo nos vamos a ir encontrando con elementos de una clásica comedia de enredos en donde todos se van a enfrentan a la mentira, la propia y la ajena.

“Mienteme” puede pasar completamente desapercibida en la plataforma ya que podríamos decir que forma parte del grupo de película realizadas en serie con la misma fórmula y que terminan siendo impersonales. Quizás su enganche con el público pueda ser la curiosidad que despierta el ver qué tan buena pareja hacen Peña y Vicuña, cosa que decepciona un poco ya que no se los percibe con mucha química, y quizás sea porque la relación de sus personajes no está desarrollada.

Lo más importante del estreno de esta película es que forma parte de una creciente lista de contenidos argentinos entre los que se encuentran “Iosi, el espía arrepentido”, “Porno y Helado” y “Maradona: sueño bendito”, junto con próximos estrenos como “LOL: Last One Laughing Argentina”, “El fin del amor”, “Argentina, 1985” y “Barrabrava”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios