Video: Santi Maratea hizo un análisis político y en las redes se generó una oleada de memes

Video: Santi Maratea hizo un análisis político y en las redes se generó una oleada de memes

El influencer debatió sobre distintos temas en un programa online y un video con un extracto de la charla se volvió viral.

Santi Maratea hizo un confuso analisis politico Santi Maratea hizo un confuso analisis politico
20 Septiembre 2022

Santi Maratea estuvo invitado a Cónclave, un programa online de Tomás Rebord. En dicha entrevista, el influencer habló sobre los avances de la tecnología y los beneficios  que generará la web 3 (una forma descentralizada de internet, que promete resolver problemas sociales vinculados a la desigualdad). Sin embargo, un extracto se volvió viral por un confuso análisis que realizó el influencer.

Después de charlar sobre temas como el ataque a Cristina Kirchner o el funcionamiento de la democracia, Maratea aseguró que la tecnología ayudaría a que el país tome mejores decisiones en procesos cruciales como una elección.

“Esto nace por buscar las soluciones que la gente que debería buscarlas no lo hace”, comenzó diciendo el influencer. “Votamos todos matar. Sale que sí. ¡Uy! ¡Qué garrón! Ahora, hay gente que mata. La gente que debería proteger a la gente que mata no la protege y esa gente es votada por nosotros. Ya sucede que matan a gente e importa menos que a otra gente que también matan o quieren matar”, explicó.

Y completó: “hay una injusticia que ya sucede y esa gente que debería proteger es votada por nosotros. Ya sucede que matan a gente e importa menos que otra gente que matan o quieren matar. Hay una injusticia que ya sucede. Nunca entendés si viene porque yo traje un iPhone y no pagué un impuesto. En el día de mañana, si todos entendemos cuál es mi posición, mi voto o mi postura es mucho menos más transparente”.

Luego de viralizarse, muchos usuarios lo compararon con dos videos: uno de Roberto Giordadno en el que habla de los autos a combustión y otro de Lizy Tagliani en el que imita a los políticos que hablan mucho pero no dicen nada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios