Cómo ver en vivo Central Córdoba vs Gimnasia: hora, formaciones y TV

Cómo ver en vivo Central Córdoba vs Gimnasia: hora, formaciones y TV

El "Lobo" tendrá la misión de recuperar la punta de la Liga Profesional Argentina.

FIGURA. El paraguayo Ramón Sosa Acosta abrió el camino de la victoria de Gimnasia ante Arsenal. FIGURA. El paraguayo Ramón Sosa Acosta abrió el camino de la victoria de Gimnasia ante Arsenal. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GIMNASIAOFICIAL
20 Septiembre 2022

En el cierre de la fecha 20 de la Liga Argentina de Fútbol, Gimnasia La Plata visitará esta noche a Central Córdoba en Santiago del Estero con la misión de recuperar la cima del torneo, que alcanzó hace menos de una semana y que anoche se la arrebató Atlético Tucumán.

¿Cómo puedo ver en vivo Central Córdoba vs Gimnasia y Esgrima de La Plata?


El partido se disputará en el estadio Único Madre de Ciudades desde las 20.30, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión en vivo de TV Pública y ESPN.

¿Cómo llega Gimnasia y Esgrima de La Plata?


El "Lobo" jugará un partido decisivo en sus ambiciones de pelear el campeonato, ya que está apenas dos puntos por debajo de Atlético Tucumán, que anoche venció a Argentinos Juniors por 2 a 0 en La Paternal.

El equipo de Néstor Gorosito llegó a la punta en la fecha 19, después de derrotar en casa a Arsenal por 2 a 0.

¿Cómo llega Central Córdoba de Santiago?


El equipo dirigido por Abel Balbo acumula tres triunfos y un empate como local. En su última presentación, goleó a Godoy Cruz por 3-0 y luego tuvo descanso tras la polémica suspensión del compromiso que debía disputar ante Vélez en Liniers.

Formaciones de Central Córdoba y Gimnasia y Esgrima de La Plata


Central Córdoba: César Rigamonti; José Gómez o Matías Di Benedetto, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya; Francisco González Metilli, Enzo Kalinski, Nicolás Linares y Alejandro Martínez; Renzo López y Juan Cruz Kaprof. DT: Abel Balbo.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez; Franco Soldano y Eric Ramírez. DT: Néstor Gorosito.

Comentarios