"Te amo cada día más": Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron su primer aniversario de casados

"Te amo cada día más": Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron su primer aniversario de casados

El cantante y la empresaria textil compartieron románticos mensajes en sus redes sociales.

Foto tomada de Twitter: @N9Federal Foto tomada de Twitter: @N9Federal
19 Septiembre 2022

Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron ayer su primer aniversario de casados. El cantante y la empresaria textil compartieron románticos mensajes en sus redes sociales para conmemorar esta fecha tan especial.

"¡Feliz primer aniversario de casados mi amor! Gracias por la felicidad diaria de la vida compartida con vos y nuestros hijos Mora Calabrese. Te amo", escribió Pintos en Instagram.

Foto tomada de Instagram: Abel Pintos Foto tomada de Instagram: Abel Pintos

La publicación, que rápidamente alcanzó más de 100.000 "like", fue acompañada por dos fotos en las que se los ve abrazados y felices.

Calabrese, por su parte, también recurrió a las redes para dedicarle un emotivo mensaje al músico. "¡Feliz aniversario para nosotros! Te amo cada día más", manifestó.

Foto tomada de Instagram: Mora Calabrese Foto tomada de Instagram: Mora Calabrese

¿Cómo nació su historia de amor?

Durante una entrevista en La Peña de Morfi (Telefe), el cantante abrió su corazón y contó que conoció a la madre de su hijo en medio de una gira en Chaco, más precisamente en Pampa del Infierno: "Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que era el sponsor de ese festival".

"Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo", reconoció.

El músico señaló, además, que cuando se conocieron ella estaba casada. "Yo dije: ‘Bueno, listo, ya está’. Varios años después de su divorcio retomamos hablar, aunque tuvimos un montón de idas y vueltas".

Luego, reveló que esperó 6 años hasta que pudieron iniciar una relación formal. "La forma más certera de explicarle y contarle a ella qué me pasó es que me modificó. Fue hasta el día en que dijimos: ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar", finalizó.

Temas Abel Pintos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios