Aseguran que Piqué también engañó a Shakira con una exitosa modelo

Aseguran que Piqué también engañó a Shakira con una exitosa modelo

Las aventuras del futbolistas habrían empezado varios años atrás.

Shakira. Shakira. REUTERS/ARCHIVO
19 Septiembre 2022

Una joven y exitosa modelo habría tenido una aventura con Gerard Piqué cuando el futbolista recién empezaba su relación con Shakira. Habría sido en 2012, pero salió a la luz recién ahora.

Lo reveló el paparazzi Jordi Martin, conocido por capturar desde hace años cada movimiento de la colombiana. Según sus dichos, este supuesto engaño habría ocurrido en 2012 cuando el noviazgo entre ellos recién estaba comenzando.

La tercera en cuestión sería la modelo, actriz y presentadora de TV israelí Bar Refaeli, conocida también por pertenecer a una de las familias más ricas del país. De hecho, estuvo a punto de casarse con el hijastro del magnate Ralph Lauren, pero la relación no terminó en buen puerto.

Otro de sus romances más populares fue el que tuvo con el actor Leonardo Di Caprio, a quien conoció en Las Vegas, durante una fiesta de la banda U2 en 2005. Si bien la relación se extendió en el tiempo estuvo signada por varias idas y vueltas, y la rubia terminó dejando al galán de Hollywood. Actualmente, Refaeli se encuentra casada con el empresario Adi Ezra y es madre de tres hijos.

Bar Refaeli. Bar Refaeli. REUTERS/ARCHIVO

Jordan aseguró que Bar y Piqué tuvieron un romance en 2012. “Hablé con una persona cercana a ella y me dijo: ahora sí te lo puedo confirmar”, dijo el periodista en el medio Socialité.

Según el paparazzi, por ese entonces era muy común verla en el Camp Nou, ya que solía cenar con jugadores del Barcelona. Si hacemos memoria, por aquellos años la relación entre Shakira y Piqué recién estaba comenzando. Al parecer, la artista se habría enterado de este engaño y pensó en romper el noviazgo sin embargo, al tiempo terminaron reconciliándose: “Ella lo sabía y lo pasó realmente mal”, dijo Jordi.

En el mismo medio, el fotógrafo confesó que fue él mismo quien le hizo llegar la información a Shakira hace unos 15 días atrás y la cantante “quedó atónita”. Esta infidelidad se sumaría a la de Clara Chía Martin, actual pareja de Piqué; que fue el detonante de la ruptura matrimonial. “Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato”, contó una fuente al medio Vanitatis.

Sin embargo, estos dos casos no serían los únicos. En la misma entrevista, el paparazzi reveló otro dato desconocido hasta el momento. “El verano pasado, Piqué hizo un viaje a Mónaco con una mujer que no era Shakira”, reveló sin dar más detalles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios