Tras más de dos años de ausencia, Mirtha Legrand regresó a la televisión: "Pensé que no volvía"

Tras más de dos años de ausencia, Mirtha Legrand regresó a la televisión: "Pensé que no volvía"

La diva inició la temporada número 54 de su programa. Moria Casán, Fernando "Pato" Galmarini, "Baby" Etchecopar y José Luis "El Puma" Rodríguez fueron sus primeros invitados.

Foto tomada de: primiciasya.com Foto tomada de: primiciasya.com
17 Septiembre 2022

Tras más de dos años alejada de la televisión por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, Mirtha Legrand regresó este sábado y dio inicio a la temporada número 54 de su programa.

"Ay, que emoción Dios mío, no dormí en toda la noche, pero estoy felicísima de estar aquí de vuelta. Tanto ‘Mirtha volvé, Mirtha volvé’, acá estoy. Me parece mentira, pero bueno aquí estoy, con un decorado que parece un palacio, ¡qué maravilla!", afirmó.

La diva, que optó por un vestido largo en tono marfil e íntegramente bordado en cristales para el debut, se mostró feliz de volver a reencontrarse con su público.

"Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama", confesó.

En el primer programa de la temporada, "Chiquita" contó con la presencia de Moria Casán y su actual pareja, el dirigente peronista Fernando "Pato" Galmarini, el conductor "Baby" Etchecopar y el popular cantante José Luis "El Puma" Rodríguez.

El recuerdo a Nelly Trenti

Al inicio del programa, Mirtha recordó a su histórica locutora Nelly Trenti, quien falleció semanas atrás. "Quiero recordar a mi querida Nelly Trenti que se nos fue hace pocos días. Me acompañó durante 40 años con una voz preciosa", sostuvo.

"Divina Nelly, nunca la olvidaremos. La queremos muchísimo. No sabía que le iban a hacer este homenaje", añadió tras el clip.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios