Estos son los tres sitios para encontrar trabajo remoto en el exterior

Estos son los tres sitios para encontrar trabajo remoto en el exterior

Las empresas apuestan cada vez más al "trabajo desde casa" ofreciendo sueldos convenientes para cada profesión.

Estos son los tres sitios para encontrar trabajo remoto en el exterior
17 Septiembre 2022

A la hora de contratar profesionales, las empresas han convertido, cada vez con más frecuencia, al trabajo remoto en una tendencia. Y es que luego de la pandemia de Covid, esta modalidad de trabajo desde casa se volvió muy conveniente. ya que se perciben sueldos acordes sin tener que moverte de tu casa.

Tener un trabajo online implica una mayor comodidad y una gran capacidad organizativa, ya que los tiempos de viaje desaparecen y pueden ser invertidos en otras actividades. En este sentido, te recomendamos tres sitios web para encontrar oportunidades laborales a distancia tanto en el exterior como dentro de Argentina.

Workana

Workana es un portal que sirve como nexo entre clientes y freelancers. La plataforma permite aplicar a empleos online desde tu hogar.

Entre las categorías disponibles se destacan las de programación, diseño, redacción y traducción, marketing, finanzas, legal y soporte administrativo.

Hay opciones para trabajar a tiempo completo o parcial, así como en inglés, castellano o portugués; con clientes de diferentes partes del mundo.

Para acceder a Workana, podés hacerlo mediante el siguiente link: https://www.workana.com/es/.

Freelancer

Freelancer es una bolsa de trabajo en línea en la que se pueden solicitar servicios de diferentes ramas, destinado a la pequeña y mediana empresa. Entre los trabajos más solicitados están los de traductor, diseñador web, redactor y programador. Una de las principales características de Freelancer es que se pueden acreditar los conocimientos pasando diversos tests y de esta manera conseguir trabajo más fácilmente.

Para ingresar en Freelancer, podés hacerlo mediante el siguiente link: https://www.freelancer.com.ar/.

La empresa tiene su sede en Sídney y fue fundada en 2009 por Matt Barrie. La compañía también cuenta con oficinas en Londres, Buenos Aires, Manila y Yakarta.

Fiverr

Fiverr es la plataforma ideal para los trabajadores independientes que desean impulsar su negocio. La empresa proporciona una plataforma para que los trabajadores autónomos ofrezcan servicios a clientes de todo el mundo.

Para utilizar Fiverr deberás ingresar en: https://es.fiverr.com/. Una vez dentro, podrás registrarte, crear tu perfil y armar tus paquetes de trabajo (en esta plataforma se llaman “Gigs”).

Cada uno de tus Gigs debe describir el trabajo que ofrecés, el tiempo que te toma realizarlo, el valor agregado que le das a tus potenciales clientes y lo que cobrás por cada tarea.

Entre los empleos más solicitados en Fiverr se encuentran: diseño web, WordPress, diseño de logos y edición de video.

¿Cuáles son los beneficios del trabajo remoto?

El concepto de trabajo remoto es que los empleados puedan ejecutar con éxito los proyectos y las tareas diarias sin necesidad de ir a una oficina todos los días.

Tan grande fue su impacto durante la pandemia de COVID-19 que tan solo en 2021 en América Latina 23 millones de personas se encontraron en esta situación. Desde ese momento, las empresas apostaron por opciones híbridas, es decir, algunos días en oficina y otros desde casa, mientras otras más han decidido conservar al 100% este modelo.

5 beneficios del "home-office"

-Aumenta la productividad

-Permite un balance entre la vida laboral y profesional.

-Fomenta el bienestar de los empleados

-Ayuda a las empresas a ahorrar dinero

-Hace que las empresas sean más competitivas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios